En el presente
Rusia: tomado su vodka amor ven conmigo :") quiero pasar rato con mi taquito hermoso
México: oh jeje ahí voy mi poste ^^ solo espera mirando su espalda en el espejo
Rusia: que pasa ? Te duele algo amor ? Para que le digamos a OMS que venga rápido ..
México: no no tranquilo ^^ no me duele nada es solo que. .. bueno las marcas y todo eso , no se quitan ..
Rusia: mmmm dejame ver amor lo atrae a él y mira su espalda acariciándola una que otra vez de forma cariñosa las que se ven más son donde yo supongo que estaban tus alas , dime algo has tratado las heridas ? Te has echado cremas o pomadas para quitarlas ?
México: no ... Solo una vez fui al doctor para ver qué pasaba por qué segun yo estas madres ya no deberian verse ;_; pero me dijo que era normal o algo así tu sabes cosas de doctor entonces pues nunca hize nada además antes no se veían mucho como ahora
Rusia: siento que quizás están infectadas no solo las de tus alas , también las que tienes alrededor , haber ven lo sienta en la cama ahora vuelvo amor espérame aquí
México: bueno jeje ^^
Después de un rato Rusia llega con el botiquín de primeros auxilios para comenzar a desinfectar las heridas
Rusia: te voy a echar esto durante un tiempo amor , y pues veremos si es por qué estaban infectadas o si solo no se quitan , te duele ?
México: no realmente no , deje de tener sensibilidad en la espalda desde hace tiempo jsjs :")
Rusia: ríe igual entonces no me preocuparé por qué te arda o algo así .... ;_; por qué el alcohol se evapora en tu espalda y saca humo ?
México:;;;-;;; no pos ... Sabe (?)
Rusia: bueno ya terminé ^^ besa su espalda y lo abraza esperemos que así se desaparezcan
México: gracias mi poste hermoso :") igual lo abraza
Rusia: ... Amor , tu alguna vez sentiste miedo de todo lo que hacías ? Digamos en el momento en el que paso todo lo de tu mamá y todo lo demas algun dia sentiste que quizás no acabaría bien todo lo que hacías ? O que morirías algún día sin saber que pasaría ?
México: se queda pensando un poco quizás si :/ bueno cuando veía que realmente estaba haciendo una pendejada enorme pues si me entraba un poco de miedo pero pues no mucho por ?
Rusia: a no se , me llamo la atención eso , y tú te llevas muy bien con tus hermanos aún ?
México: un poco , digamos que si pero como te dije antes ya no es lo mismo :")
Rusia: ohhh. .. besa su frente te amo
México: lo besa en los labios yo te amo mas ..
ESTÁS LEYENDO
recuerdos del pasado (Terminada)
Fanfiction*este libro está relacionado con el de "amor de mi infancia rusmex" un poco* --- y entonces que es lo que recuerdas antes de que todo tu mundo o lo que tú creías se derrumbara ? .... --- realmente no me gusta recordar tanto eso pero supongo que pu...