Otra vez despertándome esos malditos escoltas, acaso no saben que es privacidad? Claro que no, pero no los culpo simplemente son órdenes de mi papá. Salí de la cama y mire la hora eran las 6:00am, como se le ocurre a mi papá mandarme a levantar a esa hora un domingo! Me levante y fui al baño a cepillarme los dientes, me dirigí hacia la puerta y allí estaba Estaban y Marco con su esmoquin, bien elegante como siempre.
-Buenos días Lette- Me dicen cortésmente como todos los días.
-Me levantaron temprano ¿Quién murió? – pregunto bromeando, nunca me habían levantado tan temprano, ni siquiera para mis clases personales, si, clases personales, a mi papá le da miedo que vaya al colegio como una persona normal.
-El señor Fiore tiene visitas de alguien importante
-Gracias- les grito cuando voy bajando la escalera, veo a mi padre con un tipo de su misma edad, creo. No bajo las escaleras completas y recuerdo que aún sigo en pijama, okey me va a matar. Bajo totalmente las escaleras y me quedo mirando al tipo ese.
-Nicolette, ¿que son esas fachas?- dice mi papá con cara de desaprobación.¡Oh vamos!
-No sabía que teníamos visitas, dado a la hora que es, lo siento- Me disculpo y voy directamente a la cocina. Tomo un jugo en cajita, no soy inmadura por tomarlo ¿bueno? Son simplemente deliciosos. Me senté en un taburete y seguí tomándomelo.
-Nicol, te presento a Luca Benet uno de los socios, ya sabes- Dice mi papá tranquilo. Me quedo mirando al visitante con el pitillo del juguito en mi boca, mi papá me mira mal. ¿Acaso no me va a dejar tomármelo en paz?
-Un gusto Luca, soy Nicolette- saludo y sigo con lo mío.
-El gusto es mío Nicolette- Dice con esa voz tan, como decirlo…Voz de mandón.
-Estaremos en mi oficina, y desayuna bien o dejare de comprarte esos jugos- ¿Qué diablos han hechos mis putos juguitos? Me figuro decirle a Vio a que me haga el desayuno, me gusta ser independiente en mi cosas, pero no tienen ni idea de cómo soy en la cocina, con solo decirles que se me quema el agua hervida. Le digo a Vio que me haga el favor.
Mientras voy al baño y me doy una ducha de una hora, salgo y voy a mi armario para ver que me pongo, intento buscar en botón de la luz pero se prende sola. ¿Este tipo que hace acá? Demonio estoy en toalla, se me queda mirando de arriba abajo.
-Hay buques que navegan a muchos puertos, pero ni uno solo va donde la vida no es dolorosa- Dice Luca y sale de mi habitación, ¡oh vamos! ¿a que se refiere con eso? Definitivamente está loco, le diré a papá cuando este estúpido se vaya de casa. Escojo unos shorts blancos, una camisa de tiras rosa y unas Vans azules, miro el reloj y son las 7:30, pienso ¿dónde iría un domingo a esta hora? Pienso, pienso, la playa no estaría mal. Busco mi bikini negro y lo guardo en mi bolso junto con mi celular.
Bajo al sótano y miro que autos están disponibles y está mi favorito el mini convertible. Busco las llaves y salgo. ¿Qué hace una niña de 14 manejando? Mi papá dice que es algo necesario y si algo le llegaba a pasar podría manejar cualquier auto y salir huyendo.
Saco el auto y me encamino hacia la playa, al mirar el retrovisor veo dos autos persiguiéndome, malditos escoltas me acompañan hasta para ir al baño.
Aparco el auto y voy y busco un lugar donde cambiarme, lo encuentro y me meto en un vestier, saco el bikini y me lo pongo, guardo el resto de ropa en mi bolso y saco el mi teléfono 6 llamadas pérdidas de mi padre, ¡me lleva! Le mando un mensaje diciéndole donde estoy. Lo guardo y me encamino a una silla para poder sentarme. Voy caminando y me caigo, ¿es chiste? Quien es tan inmaduro para meterme el pie -.-‘’ giro para ver quien fue el idiota y me sorprendo al ver a Luca ahí, ¿acaso cuantos años tiene? Parece un niño, jamás había visto a alguien de esa edad y tan tonto ¿acaso me odia? Maldito idiota.
ESTÁS LEYENDO
EN LO MÁS PROFUNDO
RomanceVida de una niña de 14 en el mundo del amor y la mafia. Su vida cambiará al conocer al socio de su padre, que es mayor que ella 10 años o tal vez mas.