¿Idiota? Lo que es un estúpido completo, lo miro a los ojos y tiene los ojos azules, que asco es el prototipo de hombre perfecto, pero vamos todas las pinche mujeres se quedan mirándolo y mirando la escena que acaba de hacer, ¡oh por favor! P-A-T-E-T-I-C-A-S podrían tenerlo perfectamente, buen cuerpo, rubias… Ok ya me bajaron el ánimo, creo que soy tan fea que nadie me violaría, antes el violador saldría huyendo. Me levanto y me voy a la silla, dejo mi bolso a un lado y me acuesto.
-Si la tristeza tuviera un color sería el de la melancolía, ese mismo que tienen tus ojos- Dijo, vamos ¿cómo lo sabe? Todo el mundo me cataloga como una mujer fuerte, no era claro, yo vivía mostrando una sonrisa todo el tiempo, pero a él no le resulto nada difícil detallarme, lo hiso en un solo día.
-¿No estabas con mi papá?- Pregunto omitiendo lo que me acaba de decir, no quiero recordar lo malo de mi vida.
-Tal vez evadas lo que te estoy diciendo, pero créeme, lo veo en tus ojos
-¿Y si te vas? ¿Quiere que le diga a mi papá que está usted de acosador? Igual si usted puede ver, unos metros atrás mío están los señores esos, y van a ir con el chisme- Le digo tranquilamente, aunque sé que nunca dirán nada porque es amigo de mi padre
-¿Usted se atrevería? ¿Sabe quién soy yo?-Dice
- ¿Usted sabe quién es mi papá?- Contraataco ¿y este quien se cree?
-Soy el jefe de tu padre- Enserio?!? De repente me entra un miedo horrible, si mi papá es peligroso… no me imagino este tipo, ¿Con quién diablos estoy hablando? Me levanto de donde estoy, cojo mis cosas y me voy a mi auto, solo me imagino a otros narcos en la playa solo para matarlo. Enciendo el auto y me quedo ahí, no quiero terminar como mi mamá y si puedo evitarlo lo haré, una lagrima cae en mi mejilla, o vamos Nicolette ya no puedes llorar por la vida que tienes, simplemente esta es la vida que te toco. Miro el retrovisor y está mirándome, lo que me faltaba, que me viera llorar. Arranco el auto y voy a mi casa, miro a mi lado y esta el tipo con un Ferrari y varios autos negros atrás…Claro…A él lo buscan para matarlo. Llego a mi casa, aún estoy en traje de baño, voy directamente al baño, pongo a llenar la bañera, él toco en el punto más sensible de todo mi ser. Y por favor ¿Qué tiene ese señor conmigo? Parece un auténtico violador, pero aún no ha salido corriendo.
Me meto a la bañera y me pongo a analizar mi vida, una mala vida es la que tengo, tal vez pueda tener lo que quiera pero la intriga que en cualquier momento pueden matar a tu padre o hasta a ti, definitiva mente no vale la pena una vida así. Mis lágrimas salen así por así, pero en si amo a mi papá que haría todo por é.
Me despierto y veo que son las cinco de la tarde, me doy cuenta que no he comido en todo el día. Mi papá me va a M-A-T-A-R, tal vez ni este en casa. Hago el cálculo de cuantas horas e estado aquí, ¡Tres horas! Dios parezco uva pasa, voy al vestier y me pongo mi pijama favorita, una de Bob Esponja, me hago una cola de caballo y mis pantuflas blancas, voy directamente a la cocina y caliento mi comida en el micro, no sé qué haría sin Vio, ella sabe lo enojón que es mi papá y que a mí siempre se me olvida comer, simplemente la amo. Subo hasta la terraza con mi plato y me empiezo a comer allí. Me doy cuenta de que no estoy sola, esta Luca y mi padre del otro lado de la terraza hablando, me quedo mirando al horizonte, mirando el atardecer. Termino de comer y dejo el plato ahí, miro a mi papá y me está mirando, le dedico una sonrisa sincera, el necesita mi apoyo en todo momento.
-Nico, ven- Dice mi padre lo más relajado posible, me paro y empiezo a caminar hacia él y su amigo.
-¿Qué pasa papá?- Digo tranquila, pero lo miro y sus ojos azules me están inspeccionando de arriba abajo, maldito irracional.
-Mañana podrías mostrarle la ciudad a Luca, ¿por favor?- Dice con una cara suplicante, ¿un día con ese tipo? Ni loca, ni muerta.
- Él puede pagar un guía turístico, ¿no crees papá?, ¿verdad señor Luca? A usted no le importaría ir con uno- Digo tranquila, no quiero que se note mi preocupación en mi voz.
-Pues la verdad creo que tu serias mejor como guía, ¿has vivido toda tu vida aquí no?- Dice con una sonrisa burlona en su cara, puta vida.
-Recuerda quien compra esos jugos asquerosos-Dice, se oye a amenaza desde lejos, siempre me manipula con eso. Ya me tocó no arriesgare mis juguitos.
-Bien, a las ocho de la mañana, si no está a esa hora me acostare a dormir -Digo con un tono de desgana, ¡vamos! ¿Mi papá no piensa en los riesgos que pasaría con él? Ahora si no piensa.
Salgo de ahí y me voy a mi cama donde caigo una vez que la toco, simplemente esto a veces cansa, siempre ando de mal genio, como si estuviera incomoda conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
EN LO MÁS PROFUNDO
RomanceVida de una niña de 14 en el mundo del amor y la mafia. Su vida cambiará al conocer al socio de su padre, que es mayor que ella 10 años o tal vez mas.