Salvastes mi vida- Parte #1

64 2 1
                                    

Lloraba a gritos, le dolía todo su cuerpo. No paraba de pegarle, y cada vez que lo hacia era mas fuerte. Sentía que iba a morir...y esta no era la única vez que se sentía así.

Lizbeth- ¡PARA!...POR FAVOR!!...NO MAS!!... -gritaba del dolor...del sufrimiento no solo físicamente sino internamente-

Roberto (Padre de Lizbeth)- ¡¡¡ESO ES PARA QUE VEAS QUE CUANDO YO DIGO ALGO AQUI SE RESPETA!!! PERRA!! -dijo golpeándola en sus frágiles costillas cada vez con mas fuerza que ella sentía que se las iba a partir-

Lizbeth- ¡¡POR FAVOR!! TE JU-JURO QUE PA-PARA LA PROXIMA LLEGO AN-T-TES -dijo casi sin respiración-

Roberto- ¡¡CALLATE!! -dijo cogiéndola por su castaña melena haciendo que ella gimiera del dolor- MAS TE VALE QUE REGRESES ANTES DE LAS TRES IMEDIA PORQUE SINO DE AQUI NO SALES VIVA ESTÚPIDA!! ¡¡¡ENTENDISTES!!! -dijo jalando cada vez mas fuerte su cabello para luego tirarla al suelo fuertemente haciendo que le doliera mas el cuerpo a la frágil chica-

Lizbeth- Si....lo- lo juro...pero por favor de-deten-te -dijo con un mar de lágrimas en sus bellos ojos-

Roberto- ¡¡A MI NO ME DAS ORDENES!!...SOLO LARGATE DE AQUI!! NO HUBIERAS NACIDO IDIOTA!! FUERA!! -dijo pateándola por ultima vez haciendo gemir de dolor a la chica para luego irse a la cocina para coger una cerveza, a emborracharse, como siempre, se dijo mentalmente-

Lizbeth- Si....y-ya me v-voy...-dijo parándose con las pequeñas fuerzas que le quedaban para salir corriendo hacia las escaleras con todo el dolor en su cuerpo-

Cuando llego a su pequeña habitación y cerro la puerta se tiro en su cama a llorar no solo por el dolor en su cuerpo sino por todo lo que su padre le hacia, por todo lo que le hacia sufrir en su vida. Hasta la mas popular de su escuela (colegio) Brittany le hacia violencia todos los días, ya sea rompiéndole sus materiales, empujándola o hasta golpeándola en varias ocasiones. No sabia el porque, si ella no le había hecho nada.

Siguió llorando, no sabia porque las personas y su padre eran hací con ella. Ella era tan invisible para todos que no le hacia daño a nadie, no tenia amigos, no tenia el cariño que le hacia falta. Ella siguió llorando hasta quedarse dormida profundamente. Cuando eran las 9:32 de la noche se levanto con el peor de todos los dolores en su cuerpo. No se había curado las heridas. Con cuidado se paro de la cama lentamente quejandose por los dolores para luego dirigirse al baño de su habitación. Cuando llego lo primero que vio fue su rostro. Sus ojos tenían grandes ojeras oscuras, su cabello estaba despeinado y tenia varios moretoner en su cara que pudieron haber sido por su padre o por Brittany.

Dejo de mirarse en el espejo para sacar el botiquín de primeros auxilios e irse para su cama a curarse. Saco un pequeño algodón para luego untarle un poco de alcohol. Luego se levanto su blusa y se lo paso por su costilla para luego gemir de dolor. Hací siguió curando se una a una las heridas recientes que le había dejado su padre y untarse una crema en los viejos moretones o heridas para que cicatrizaran. Cuando termino guardo todo en su lugar se sentó en su cama a llorar de nuevo. No sabia como detener todos los abusos de su padre. Era imposible. Cuando alzo la mirada se topo con una pequeña navaja con la cual se cortaba anteriormente. Se dijo a si misma que no lo haría. Ella se lo prometió a si misma. Pero luego no pudo mas.

Se empezó a pasar la navaja por sus pequeñas y frágiles muñecas. Empezó a salir mucha sangre pero eso no le impido a seguir cortándose, quería olvidarse de todo, era tan débil. Luego empezó a marearse...choco con la mesa de al lado de su cama haciendo que el florero que estaba allí puesto se callera al suelo y se romperá en pedazos para luego caer contra el suelo desmallada y que todo se pusiera negro.

Salvastes mi vida (Short Story) N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora