Ya habían pasado por varios lugares, todo había salido como Niall lo esperaba. Primero fueron a desayunar a una cafetería con un desayuno bastante amplio, traía pancakes de dos cada uno, huevos, 2 sándwiches, 2 avenas, 2 jugos de china y 2 cafés. Niall le tiro fotos a Lizbeth desayunando y una con ella abrazados, queria recordar este dia hasta que sea bastante mayor si es posible. Se la pasaron riendo gracias a los chistes de Niall. Todo era planeado por Niall, ya el había pagado a todos los lugares que iban a ir si había que pagar dinero, pero lo que mas le importaba a él era la cena.
Luego del desayuno, Niall la llevo a dar un paseo por la playa de agua cristalina en caballo, ella se emocionó tanto que lo abrazo fuerte e hizo que se calleran en la arena riéndose y en ese momento Niall le tiro una foto de ella riéndose en la misma posición cuando se habían caído, también se tomaron fotos en el caballo ella abrazandolo de la cintura sonriendo y una, que fue la mas especial para los dos, Niall besándole la mejilla a una Lizbeth sonrojada con el cabello volando por los aires, una gran toma.
El paseo a caballo terminó en el Ojo de Londres, Niall le dejo los caballos al dueño de ellos que estaba al frente del Ojo de Londres. Cuando ella se dio de cuenta que se iban a subir al Ojo de Londres, ella se asustó, le tenía miedo a las alturas, pero gracias a las insistencias de Niall ella accedió a montarse, no sin antes abrazarlo fuerte cuando se montaron. El cuando vio que ella se quedó mirando el paisaje desde la máxima altura le tomo una foto y ella no se dio cuenta, luego le tomo otra foto de ella abrazándolo fuerte y por supuesto, una del hermoso paisaje desde el Ojo de Londres.
Luego cuando bajaron del Ojo de Londres un carruaje con dos caballos blancos los recogió. Cuando se montaron, Lizbeth se tropezó con el escalón callendo encima de Niall a unos cuantos centímetros de poder besarse. Niall aprovechó el momento y tomo una foto de ellos así, a los dos les hubiera gustado que se besaran, pero Lizbeth se paro de encima de él sonrojada para luego sentarse en el pequeño pero cómodo asiento negro, luego Niall hizo lo mismo pero mirándola.
Cuando llegaron a su destino, una heladería, Niall ayudo a Lizbeth a bajarse del carruaje y luego le agradeció a Alberto (el conductor del carruaje) por haberles dado ese gran paseo, el solo le sonrió amablemente y le dijo:
Alberto- Cuando quieras amigo, que la pasen bien -dijo para luego marcharse de allí-
Luego cuando se fue Alberto, Niall le cogió la mano a Lizbeth para luego entrar a la colorida heladería. Cuando entraron los dos se sentaron en una mesa para dos y luego un mesero trajo un plato de helado de el mas grande de su tienda. El helado tenía chocolate chips, syrup de caramelo y chocolate, pelotitas de colores, pedazitos de fresas y en el tope del helado whipped cream. Lizbeth al ver el gran helado, se quedo con la boca abierta.
Lizbeth- ¡¡Niall!!, Esto es..... grandísimo!, No tenias que comprar esto, te debio costar muy ca-... -Lizbeth dijo, pero Niall la interrumpio al escucharla decir eso-
Niall- Lizbeth tranquila, no te preocupes por nada, yo hice todo esto por los dos, ademas no importa cuanto haiga costado, sino que los dos disfrutemos de todo esto, en especial tu Liz, asi que deja las preocupaciones a un lado y disfruta ok? -dijo Niall tomandole su mano haciendo que se pusiera un poco mas nerviosa y mirandola a los ojos transmitiendole todo lo que sentia por ella, aunque ella todavia no pudiera verlo-
Lizbeth- Esta bien Niall, y-ya no dire nada mas q-que tenga que ver con todo lo que vas a hacer y haz hecho por m-mi -dijo perdida en la mirada azulada de Niall para despues mirar sus manos cubridas por el suave tacto de las manos de Niall, tan tierno que eres, pensó Lizbeth-
ESTÁS LEYENDO
Salvastes mi vida (Short Story) N.H
Hayran Kurgu"Lizbeth ella...ella sufría en silencio, siempre estaba mal, herida....era maltratada...solo había alguien que no la hacia sentir como ella se sentía...como una basura y ese era el...Niall Horan" --Por favor no adapten!! Puse todo mi empeño e inspir...