"Te amo"
Pero... ¿por qué te fuiste?
Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, ese día realmente me sentí estúpid.
— Zack deja de jugar así con tu herman— dijo mi madre molesta para después suspirar y mirarnos— Mejor vayan al pasillo de frutas y verduras, traigan las manzanas más bonitas... — empezó a caminar para detenerse regresándonos a ver de nuevo—Y dale la mano a tu herman, no quiero que se pierda de nuevo— y se fue.
Mi hermano me miró con una sonrisa maliciosa y los dos asentimos al mismo tiempo. Nos encantaba ir esa sección solo por las uvas (solo si son las moradas) debo admitir que al tomarlas sentía algo de culpa, pero eran deliciosas.
—Solo tomaremos una okey— dijo tomando dos pequeñas uvas, para entregarme una— cómetela antes de que alguien nos vea—sonrió acariciando mi cabeza.
Tomo mi mano y nos dirigimos a donde mi madre nos mandó.
—¿Crees que esta es bonita? — me pregunto zack tomando una manzana algo pequeña y brillosa, a lo que asentí—Solo espero que no me regañe esta vez... —dijo para seguir tomando más.
Mientras yo me sostenía de su camisa veía a gente pasar, madres con sus hijos, parejas, amigos y bebés, sentía como si todo el mundo me mirara, aunque ni siquiera me notaran hasta que...
—Oye ¿estás bien? —escuche a lo lejos- ¿oye?, lo siento de verdad no quería, lo siento— mi vista era algo confusa.
— Vamos levántate— escuche a mi hermano decir, hasta que recobre la vista— ¿estás bien? —pregunto a lo que asentí.
Regrese mi vista hacia la persona que se encontraba detrás de él, con una sonrisa apenada saludo.
—Oye de verdad lo siento, sin querer choqué mi carrito contra ti— camino hacia a mí—Si estás bien ¿verdad? —solo asentí.
— ¡xxxx ven aquí! — una mujer gritó.
—Voy...— camino hacia aquel carrito de compras, para después regresar a verme—Nos vemos, de verdad lo siento—y se fue.
—Adiós— fue apenas audible y alce mi mano en forma de despedida.
—Tontx, casi me matas del susto pensé que te ibas a morir ¿Por qué rayos no viste el carro? — alegaba mi hermano mientras caminábamos en busca de mamá.
Ese fue nuestro primer encuentro, jamás pensé que volvería a verte o mucho menos saber tu nombre...
—Niños hoy tenemos una nuevx compañerx —anunció la maestra para tomar la perilla de la puerta y abrirla —Pasa— le indico a la persona.
Habías cambiado desde la última vez que te vi, ya no tenías ese cabello largo, tampoco esa sonrisa apenada, me pregunto ¿Qué pasó?, mirando hacia el suelo y jugando con los cordones de tu mochila pronunciaste tu nombre.
—Me llamo xxxx y me encantaría conocerlos...a todos— tu sonrisa apenas era visible.
Caminaste en busca de un asiento encontrando el único al fondo donde mis compañeros decían que se había "muerto una niña", cuando el receso llegó todos salieron, pero tú te quedaste solx adentro como si tuvieras miedo.
ESTÁS LEYENDO
ANIVERSARIO DEL DESAMOR.
Short StoryNo quiero sacarte de mi cabeza como aquel día en que te conocí el día que pensé que sería para siempre, dijiste que me amabas pero eso nunca durará. inspirada en heartbreak anniversary de Giveon. espero te guste c: