capitulo 2

217 18 1
                                    

Deku o izuku, no tenía ganas de absolutamente nada llevaba 2 días las palabras de ochako calaron en el fondo de su corazón y sus sentimientos

—los siento deku-kun pero yo ya estoy en una relación con tenya

Puso su almohada arriba de su cabeza tratando de ocultar su llanto pero fue inútil, había dejado de entrenar como consecuencia perdió casi la mayoría de sus encuentros en entrenamiento con su sensei, mañana tenía clases por lo que podía estar ahí acostado en su cama sin hacer nada, no había comido y sus entre comillas "amigos" no se molestaron en saber si estaba bien no era su obligación pero necesitaba ayuda más que nadie sin embargo izuku no quería pues pensaba que se vería patético y débil frente a sus compañeros pero ellos no son así, ellos no se burlarían, pero estaban tan ocupados en sus asuntos personales que no tenían tiempo para nada.

Izuku se levantó, sentándose por un momento en el borde su cama pensando en todo lo que había pasado, no era tiempo para rendirse. Dispuesto a salir de su habitación, se dió cuenta que la misma estaba echa un desastre por lo que tomo manos ala obra y decidió limpiarla, tenía bastantes cosas que ni el mismo sabía cómo por qué estaban ahí, cajas llenas de objetos bastante viejos mayormente eran libros o cuadernos de trabajo de grados anteriores a su estudio, izuku de entre todas las libretas encontró un dibujo cuando estaba en el kinder, se esperaría a un all might o el y su amigo kacchan pero no.

En el dibujo venía el mismo pero al lado de él había un niño de su misma estatura de cabello castaño y que decía "mi amigo Gabriel", izuku arqueo una ceja estaba bastante confundido, no recordaba a ningún amigo de su infancia. Mayormente toda su infancia se la a pasado solo.

*Toc* *toc*

Por un momento a izuku se le congelo la sangre pero fue abrir su puerta.

—h-hola kendo-san

—hola Midoriya-kun

—¿necesitas algo?

—bueno nada en específico pero venía ver si te encontrabas bien, usualmente te veo entrenar diariamente y desde hace unos días dejaste de hacerlo, le pregunté a tus compañeros de clase, me dijieron que no habías salido de tu habitación después de que uraraka-san te rechazará—nuevamente su corazón se estrujó, pero ¿como kendo sabía de eso?

—c-como sabes que u-uraraka-san me rechazó

—amm bueno, no es por alterar te pero casi toda UA sabe,

—¿C-COMO? ¿q-quien te dijo?

—setsuna me dijo pero solo eso nada más, lo siento, estás bien ¿verdad?

—s-si l-lo estoy g-gracias

—si tu lo dices, perdón por molestar si te sientes mal, puedes contar conmigo Midoriya-kun—kendo dió una sonrisa y se fue de los dormitorios

Ala lejanía izuku veía como se iba cerro la puerta de su habitación dejándose caer lentamente, sus piernas volvieron a temblar y sus ojos a cristalizarse sintiendo otra vez como su pecho dolía

—c-como es que s-saben si me confesé en pr-privado, a-acaso ella lo ¿delató?—entre lágrimas , quejidos y la voz entre cortada volvía a las mismas

—vas a quedarte ahí a chillar como perra o te vas a levantar.

—eh ¿qu-quien dijo eso? Quien está en mi habitación

—.... Soy Batman—un susurro se escuchó a centímetros de izuku quien se asustó de gran manera  y lanzó un golpe pero no había nadie en el lugar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GABRIEL NO ES REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora