Cap. 1

18.5K 791 421
                                    

El comienzo de algo extraño


Un día normal como todos, tanjirou, Zenitsu y inosuke estudiantes de universidad estaban paseando en un parque después de hacer sus deberes. Charlando sobre lo que van a hacer después de graduarse de la Universidad, los tres estudiaban en la Universidad Kimetsu pero en diferentes cursos. Pará mayo sorpresa de el trio había muchas personas, no sabían nada de que estaba pasando así que fueron a vidajenear y vieron que estaba la famosa cantante Kanroji Mitsuri.

Tanjiro: es la cantante de la que todos hablan... - dijo impresionada de cuanta gente habia-

Zenitsu: además de cantar bien es muy bella, muchos desearían tenerla como esposa-hablaba mientras muchos fans le pedía autógrafos-

Inosuke: como se llamaba?-preguntó porqué no se acordaba quién era

Zenitsu: Kanroji Mitsuri, idiota

Inosuke: oyee!! No soy idiota!

Tanjiro: chicos ya paren, y que hace-

Se asombraron que pudieron ver a Nezuko hablando con ella con naturalidad, nezuko es la hermana menor de tanjiro y está por graduarse de 12°grado. Mitsuri pidió más privacidad a sus guardias de seguridad y se metió al carro junto con nezuko quien la invitó a tomar un café con ella, al parecer aceptó y se fueron. Se fueron toda la gente que rodeaba a la cantante y estos pudieron avanzar.
Sonó el celular de tanjiro.

En la llamada:

Nezuko: hermano puedes venir a la cafetería ****, quiero presentarte a alguien, puedes traer a zenitsu y a inosuke.

Tanjiro: oh ok ya voy para allá.

Nezuko: te espero hermano.

Fin de la llamada.

Tanjiro le dijo a sus amigos y estos aceptaron, luego de llegar a la cafetería vieron que estaba vacía excepto a una mesa donde estaba nezuko y mitsuri. Era bastante raro que una cafetería estuviera bastante vacías pero fueron a ese lugar y se sentaron.

Nezuko: hermano, amigos les presenta a mitsuri creo que la conocen. Mitsuri ellos son tanjiro, zenitsu e Inosuke-señalba para que sepa quiénes son-

Tanjiro y zenitsu: el placer es nuestro.

Inosuke: que onda.

Tanjiro y zenitsu golpearon a inosuke por la falta de respeto. Mientras que mitsuri y nezuko reían.

Mitsuri: el placer es mío, vine a hablar con ustedes sobre algo que nezuko ya sabe aunque quería contárselo personalmente.

Zenitsu: y de que se trata?

Mitsuri: bueno yo en secreto trabajo para grupos de mafias, y pues hemos tenido muchos problemas por culpa de un grupo muy desconocido llamado Upper Moons donde se encuentra el hombre más peligroso del mundo llamado Kibutsuji Muzan, bueno nos esforzamos para matarlo o si no será un dictador y controlador de países, quisiera pedirles ayuda a ustedes cuatro y puedo ayudarles en cosas personales así que espero que me comprenda.

Se quedaron en shock el trio menos nezuko que ya sabía sobre esto, los tres pidieron tiempo para pensar un momento, esta acepto y empezaron a murmurar entre ellos.

MAFIOSOS (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora