🥀 Capitulo 3🥀

6 0 0
                                    


"¿Piensas seguir así?"

Alan

Había empezado mí día medio cansado, por lo tanto decidí no ir a la prepa hoy, mientras desayunaba veo que un número desconocido me habla por Whatsapp y suspiro serio porque ya sabía de quien trataba....con pesar miro el celular sin emitir ninguna palabra, lo que en mí familia ya era de costumbre, hasta que mí madre me mira sería y dice

-Piensas seguir estando con tu celular en la mesa?

Tan solo la miro para responder pero entra mí padre, le comienza a hablar sobre si trabajo, a todo eso yo voy hacía la puerta para salir de esa habitación.

-adios padre, adiós madre.

Me voy de ahí y me dirijo hacía la preparatoria pero de pronto veo una chica, suspiro y la miro, andaba algo distraído.

-Alan!....

Dijo la joven a lo cual le doy una mirada sería y suspiro con pesar ya que a dónde iba siempre había alguien que me hablaba haciendo que salga de mis pensamientos.

-Alan....Alan...responde.....¿porque no fuiste hoy a la prepa?

La sigo mirando serio mientras camino y decido responderle para que deje de hablar.

-Eso no te importa

Digo serio y frío sin esperar respuesta de la chica hasta que ella me jala del brazo haciendo que pare, lo cual me hace enfadar un poco ya que quiero estar tranquilo.

-Pero Alan....si me importa idiota, los profesores me dijeron que pase las cosas que dieron en la clase para que no te atrases

Escucho que me dice idiota, la agarro de la mano y la miro más serio.

-Escuchame bien niña, nadie te pidió que te involucres en mi vida...así que ya déjame en paz

Ella me mira y me cachetea. Suspiro, la suelto y empezó a caminar otra vez.

-Solo quiero ayudarte nada más

Eso fue lo último que escuche salir de ella..... ya habían pasado semanas de que hable con ella pero igual no me interesaba tanto....pero últimamente pasaba pensando mucho en ella....Si claro ¿Yo pensar en una patética chica? Debía estar loco...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sarah

¿Como Se le ocurre? Solo quería ayudar....como sea me iré a casa y me olvidaré de lo que ha pasado.

-Papá! Mamá!- no había escuchado respuesta de ninguno de los dos. Entro a casa y me dirijo a mi habitación- Tonto Alan

Mis padres suelen estar casi siempre en su trabajo así que pasó sola la mayoría de tiempo.

🥀Lo Nuestro🥀 © [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora