CAPÍTULO UNO:
la noche que nos conocimosLA MÚSICA SE FILTRABA POR LAS PAREDES, resonando en toda la casa. Acompañada con gritos de euforia, un ambiente pegajoso que obligaba a los invitados a seguir el ritmo de la canción. Saltando de un lado a otro, bebiendo de sus vasos con un líquido azul brillante, cortesía del anfitrión de la fiesta: Oliver.
En un rincón, junto a unos acogedores sillones rojizos, se encontraba una joven de cabellos rubios. Recargada contra la pared, de brazos cruzados, observando todo a su alrededor detenidamente; pareciéndole tan fascinante cómo, con tan solo unas cuantas copas de alcohol, los jóvenes actuaban tan estúpidamente como para terminar desnudándose enfrente de tal multitud alrededor.
Por su parte, ella prefería evitar tomar si quiera una gota de aquel líquido adictivo. Su lado razonable rogaba por no hacerlo, recordándole cómo su madre se refugiaba en la bebida, cual cura para todas sus penas, por la huida de su hermano mayor: Rain.
Su vicio había incrementado, y siendo sincera, Violet no culpaba a su hermano, su madre era alguien de quien también quisiera alejarse.
Dejó su posición inicial al percatarse de que la pareja sentada en el sillón decidió que era buena idea pasar al siguiente nivel. Se alejó asqueada casi por inercia, no queriendo presenciar aquel acto.
Fue a por las frituras en una de las mesas, tomando un par de ellas y metiéndoselas a la boca, buscando alguna cara conocida a su alrededor.
Quiso ocultar una sonrisa burlona tendiendo de sus comisuras, cuando se topó con un par de amigos: Ryan y Heather, besándose, probablemente ya muy borrachos. Lo anotó mentalmente a su lista de burlas que debía hacerles al día siguiente durante su turno de media noche.
━━━¡Violet, viniste! ―exclamó con felicidad una voz a su lado.
Se volteó al instante, encontrándose con Josie, una de las animadoras del equipo de fútbol y su antigua compañera.
━━━¡Aquí estoy! ―exclamó de vuelta, llevándose otra fritura a la boca.
Los ojos celestes de Josie casi se salen de su eje al notar aquella acción.
━━━No deberías comer eso, tiene muchas calorías. ―le aconsejó con preocupación.
Violet alzó las cejas, no sorprendida por el consejo de Josie, era sabido que las animadoras cuidaban mucho su figura y evitaban comer esa clase de alimentos; pero ella ya no era más una animadora.
━━━ ¿Sabes que no pedí tu opinión, cierto? ―contestó cruzando sus brazos bajo su pecho con mirada desafiante.
Probablemente esa era una de las razones por la cual había dejado de ser animadora, no soportaba que intentaran controlar su alimentación al punto de obligarla a dejar de comer por intervalos complejos de tiempo. Además, no podía costear los viajes ni los uniformes.
ESTÁS LEYENDO
STAMINA RUBRA ━━ fear street
Fanfiction🤍🕷️❝pero honestamente no he tenido mucha simpatía porque esas cosas malas, siempre las vi viniendo hacia mi.❞ 🕷️🤍 Tres historias que están entrelazadas por el mismo destino, ¿será que podrán romper el ciclo sin fin? [ karmic fo...