Llega la hora de crepúsculo, antes de llegar la noche y comienza todos mis pensamientos a revolver mi cabeza, me ataca la ansiedad la rabia el dolor se multiplican comienzo a recordar aquellos momentos cuando era feliz a tu lado pero sacudo mi cabeza desesperado le grito a mis recuerdos que no me torturan más, esas ganas de salir corriendo de votar todo y ir a buscarla; llega ese punto donde la ansiedad y la rabia se combierten en un detonante de la desesperación ahogado de recuerdos donde se desgarra mi corazón mis latidos se sienten débiles y a la vez siento esas ganas de gritar pero no con la voz sino con mi alma, el dolor es tan fuerte que me cuesta respirar me siento sofocado por el humo que dejo las llamas de tu amor, pensar que sentir como caigo en lo más profundo de mi ser, en realidad siento cansancio mental y físico por que no puedo conciliar el sueño, el silencio me aprisiona y la soledad me esclaviza cada vez que pienso en tus promesas se lagriman mis ojos y me los seco con rabia sintiendo como el mundo se quiebre donde mi realidad es subalterna... tan solo quisiera dormir y soñar con esos momentos llenos de felicidad que viví a tu lado y quedarme hay para siempre porque no quiero despertar... a mi porquería de realidad donde soy prisionero del dolor..