Epoca Dorada

5 0 0
                                    

Tras unos pocos días nuestra jefasa, la Hittler llevo acabo una reinvención ya que cambio varias partes del canal ya que se volvio más ameno y con el tiempo empezo a llegar más y más gente, el roleo con Areku termino ya que se distancio de la gran mayoria, pero estos cambios llevaron a la gran epoca dorada de los antisociales, aqui comenzo uno de los roleos más jodidamente largos que alguna vez hayamos echos, jamas tuvo titulo, pero los personajes eramos Hittler, Mushu y yo (Albedo) en el que tomabamos el rol de asesinos, este rol comenzo siendo a pesar de ser asesinos mostrando el amor de una familia que se ama, aqui en medio antes de que acabara el rol comenzo una sub-epoca que fue la "epoca +18" ya que Hittler abrio las puertas a todos a que todos en un canal especificado para eso se follaran entre ellos... turbio, como sea, el rol de los asesinos termino... con un final malisimo al que me atribuyo la culpa porque... soy imbecil, creamos una continuación despues de ella en la que los protagonistas estabamos muertos, Hittler y yo como demonios y Mushu sabra diso como, como un angel, se volvio turbio volviendose +18, asi que lo detuvimos y pues F y todo esto combionado con el gran cariño que se notaba en el chat general es la mayor razon por la que la considero la epoca dorada... por cierto ahora que me acuerdo, en esta epoca Mushu y yo roleamos activamente un matrimonio en el que Hittler era nuestra hija, pero entonces repentinamente todo empezo a decaer y hubo una persona que a mi parecer fue una especie de preambulo de lo que iba a pasar...

Las Cronicas de los Anti-socialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora