Un Día Normal?

1.1K 67 56
                                    

Zenitsu: haaaaaa... Son las 6 de la mañana, me levante temprano bueno ahi que prepararse para ir a la secundaria.

-lo dice con una voz desanimada-

Zenitsu se cambió su uniforme, se peinó, se lavo y bajó al primer piso

Zenitsu: Buenos días!

Kaigaku: valla! Te levantaste temprano!? jajajajaja te drogaste o bebiste alcohol? Hombre.

Zenitsu: no estoy drogado idiota! Solo que por fin pude despertarme por la alarma.

-lo dice avergonzado-

El abuelo de zenitsu le dio su comida y se fueron a la escuela.

Zenitsu: bueno, adiós Kaigaku.

Kaigaku: shhh calla pelo de escoba,me voy donde los de último grado.

Zenitsu: aja, adiós demonio.

Kaigaku y zenitsu tomaron distintos caminos Kaigaku se fue donde los de último grado y zenitsu donde los de 5 grado.

Tanjiro: a! Zenitsu, buenos días! Como amaneció nuestro querido zenitsu?

Zenitsu quedo ciego por la amabilidad de Tanjiro

Zenitsu: Tanjiro porque eres tan amable...? Tu bondad me ciega...

De la nada se escucha unos pasos muy fuertes que se parece que va a aver un temblor... Pum! Apareció inozuke,de golpe entró al salón de claces

Inozuke: ajakjakha ya llegó el rey de esta escuela!!! Ajakjakha.

Tanjiro y zenitsu se quedaron viendo a inozuke y zenitsu echo a reírse y Tanjiro se quedó más frio que una roca. Zenitsu se fue a sentarse a su asiento. Y miró a su lado a dos chicas desconocidas en la ventana. De ahí escucho

X: ya lo sabes? El profesor de arte se júbilo y dicen que vendrá otro! Y dicen que es muy GUAPO!

Zenitsu pensó que esas chicas estaban locas ya que estaban hablando cosas susias.

Zenitsu: oye Tanjiro.

Tanjiro: que pasa zenitsu?

Zenitsu: sabes,dicen que el profesor de arte se júbilo y entrará otro nuevo.

Tanjiro: encerio!? Que mal el profesor que se júbilo me caía bien.

Inozuke: heeeyy... Estudiaron para el examen?

Tanjiro y zenitsu se quedaron helados, ellos se olvidaron por completo del examen.

Zenitsu: noooooo, no estudie!

Tanjiro: bueno yo me olvide de eso. Estuve ayudando en el restaurante de mis padres ya que nezuko estaba con fiebre luego de eso ayude a mis hermanos en sus tareas.

Zenitsu y inozuke se le quedaron viendo a Tanjiro y dentro de ellos se sentían orgullosos de él ya que, Tanjiro se esfuerza más que ellos.

Inozuke: yo me olvide por completo del examen, me recordé recién viniendo acá ya que escuche eso de kanao.

Los tres amigos se pusieron tristes ya que ninguno se recordo del examen, pero justo apareció genya y les dijo que el examen sería de arte, zenitsu, inozuke y Tanjiro se calmaron y justo ahí apareció el profesor de ellos.

Rengoku: Buenos días! estamos todos los estudiantes! Su primera clace es la de historia, vamos a empezar!

Zenitsu: am rengoku sensei sabe como se llama el nuevo profesor de arte?

Rengoku: oh! Claro que sí joven zenitsu! Se llama-

Ahí inozuke grita: viejo mugroso ajajajajajajakja... Así se llama el nuevo profesor!

¿Amarte es mejor? [ Uzui X Zenitsu] °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora