Después de la pelea zenitsu se encontraba en su cuarto con el gatito que rescato, el gatito se encontraba mal a pesar que le limpio y curó zenitsu.
Zenitsu: ... Estas muy delgado! Me da mucha pena, no se como pude hacerte entrar sin que el abuelo te note o Kaigaku. -meow-... Haaaa que lindo!!
Zenitsu se encontraba acariciando al gato pero el pensó ¿que nombre te pondré? ¿Que haré si el abuelo o Kaigaku te encuentran? Esas preguntas mataban a zenitsu, que también se preguntaba que debía de agradecer a su sensei por salvarlo pero decirle a su abuelo que ese mismo sensei intentó coquetear con el.
Zenitsu: creo que no diré nada sobre lo que pasó hoy... Eso será mi muestra de agradecimiento, te llamaras... Um bebe o bum? O! Mejor te llamo rodi. Es muy bonito no crees? - meow - eso será un si? - pum! -
Kaigaku: oye sabes donde esta mi polera negra!? No lo vis...
Los dos se encontraron viéndose y viendo al gato fue un momento incómodo... Pero zenitsu no dudo en correr Asia el y taparle la boca.
Zenitsu: shhh no grites! El abuelo se entera-Kaigaku le lamio la mano-
Zenitsu: ag que asco!
Kaigaku: porque trajiste un gato a la casa!?
Zenitsu: para tu información lo salve!
Kaigaku: grrrrrr ese gato se debe de ir el abuelo te castigará y a mi también!.
Zenitsu: no lo dejaré miralo esta muy delgado y tiene miedo!
Kaigaku: ... Ag ok ahí que dejarlo acá pero un gato es ruidoso y como harás para que el abuelo lo permita?
Zenitsu: no lo sé pero se lo diré hoy o mañana... Que hago si no lo quiere en la casa!?
Kaigaku: no lo sé has lo que sea!
La noche pasaba pero zenitsu no podía dormir el miraba al gato y solo quería quedarselo pero que pasa si su abuelo no permite una mascota en su casa? Tendría que dejarlo.
Zenitsu: ug que hora son? Oh! Son las 4 de la mañana... Eh? Que ago despierto a esta hora... Rodi desapareció!
Zenitsu fue corriendo al primer piso de su casa y encontró a rodi al lado de una rata zenitsu se quedó en shok
Zenitsu: aaaaaaaaaaaaa! UNA RATAA!!! ¡ABUELOOO!
Su abuelo apareció de la nada con una escoba y encontró a su dulce nieto arriba de una silla por mientras que un gatito muy chiquito que no conocía perseguía a la rata.
Abuelo: zenitsuuu! Cierra la puerta!
Kaigaku: ag por qué tanto ruido a las 4 de la mañana!?... Aaaaaaaaaaaaa una rata!!!
Abuelo: zenitsu dije que cierres la puerta! Ve!
Zenitsu: pero abuelo! Tengo miedo, que pasa si viene ami!?
Kaigaku: mierda zenitsu ve rápido!
Zenitsu: pero!
El abuelo lanzó la escoba a la rata pero no le dio ahí aparece rodi y muerde a la rata fue muy divertido ver como una gatito muy chiquito se enfrentaba contra una rata un poco más grande que el.
Zenitsu: oh! Rodi vencio a la rata.
Kaigaku: bueno ese gato si que es fuerte...
Abuelo: de donde entro ese gato?... ¡Da igual desde ahora nos lo quedaremos!
Zenitsu y Kaigaku se miraron y dentro de zenitsu se preguntaba ¿así de fácil?. No podía creerserlo zenitsu que pensaba aser un plan para que se quede el gatito en la casa y así de fácil?
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte es mejor? [ Uzui X Zenitsu] °^°
RomanceZenitsu un estudiante de secundaria, con pocos amigos, rechazado por las chicas, y raro para todas las personas. Un día un nuevo profesor entra al salón de clases que cambiará la vida de zenitsu.