Pov Izuku
Han pasado 200 años desde que me volví un Incubo, en el pasado era muy reacio a comportarme, como lo que soy *suspiro* pero al final sucumbí a mis deseos, y desde entonces he estado haciendo cosas de Íncubos aun que a diferencia de Shio y Ruts, solo lo hago con mujeres, los tres hemos Evolucionado a Íncubos adultos hace tiempo, pero por lo visto la experiencia que se obtiene una ves evolucionas es menor.
Y siendo nosotros demonios de alto nivel, la experiencia que ganamos, aun que sea acosta de vidas humanas es poca, para resumir las cosas.
Yo estoy en el nivel 10.
Shiro y Ruts están ambos en el nivel 12.
Por lo visto al evolucionar tu nivel regresa a 0, aun que tus estadísticas se mantienen, he seguido practicando mi magia, y he aprendido lo mas posible de este mundo con el paso del tiempo, llego un punto en el que empecé a preocuparme, ya que deje de sentir remordimiento por matar a las personas, al menos hasta que en una situación donde Shiro, Ruts y yo casi somos asesinados, por cazadores de demonios, me quede congelado por que no quise asesinarlos almenos no de esa forma.
Tras aquello y que por suerte, en aquel momento acompañábamos a Greet, la cual apareció y acabo con ellos y la cual me dio una charla, a este punto la veo como una hermana mayor, ella me hiso ver que debo dejar atrás parte del viejo yo, y aceptar lo que soy, tras aquello ha sido mas fácil para mi hacer lo que debo hacer.
Aparte últimamente he notado la ciudad muy animada, y también he visto que las súcubos han capturados desde, Humanos de ambos sexos, Semi humanos, y monstruos como ogros orcos ect ect, y bueno la respuesta a todo esto llego antes de que pudiera hacer la pregunta.
Izuku: ¿Festival de la luna roja?
Shiro: A si es he esperado esto desde que me entere de su existencia.
Ruts: Yo también, al parecer podremos violar desde humanos, animales monstruos y semi humanos, es todo un todo lo que puedas follar, quiero darle de sentones a un Orco, escuche que tienen apariencia de cerdo y la tienen...
Izuku: No tienes que terminar esa frase para saber a que te refieres.
Ruts: ¡Vamos Yami! ¿no estas emocionado?
Izuku: Suena interesante, ¿Shiro sabes algo mas?
Shiro: *pose helegante* ¿Quién te crees que soy? ¿Ruts?
Rtus:.....(No se por que pero me siento ofendido)
Shiro: Aun que admito que tampoco se tanto, pero tengo entendido que nosotros y las demás sucubus que nacieron en estos años, y claro siguen vivas obtendremos algo llamado la Marca.
Rtus/Izuku: ¿La Marca?
Shiro: No se nada mas de eso, a si que no esperes mas de mi Yami.
Izuku: Mmmm, Tal ves Greet sepa algo.
Ruts: ¿Y tu madre?
Izuku: Se fue de viaje de cazeria, por lo visto escucho de unos traficantes de Elfos.
Shiro: Pero que suerte, he querido cogerme a un elfo, escuche que los elfos jóvenes son muy apuestos, aun que seguro no tanto como yo, seria un honor para ellos, que los vuelva un juguete mio ¿verdad chicos?
En eso Shiro noto que Ruts y izuku, estaban lejos de el dirigiéndose a donde vive greet.
Shiro: ¡¡Oigan no se atrevan a ignorarme y mucho menos a dejarme!!
Una ves los tres llegaron a la casa de la Sucubu obsesionada con la magia.
Greet: ¿Quieren saber mas sobre el festival de la luna roja?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Incubu
FanfictionTras morir de forma horrible, Midoriya Izuku, reencarna en un mundo totalmente diferente al suyo como, un Incubu teniendo que asimilar su nueva vida, y su nuevo ser tendrá que vivir como un Incubu y hacerle frente a todo lo que su nueva tiene para...