Érase un día de excursión tranquilo para los jóvenes de estudiantes de la UA, yendo al bosque a las afueras de la ciudad para un entrenamiento en exteriores. El entrenamiento era por grupos de 6 conformado por 4 estudiantes de la clase A, uno de la clase B y un estudiante de un curso superior.
El grupo de ese día estaba formado por Deku, Kirishima, Todoroki, Bakugo, Tetsutestu y Tamaki a cargo de Aizawa-sensei, por lo cual llevaban sus trajes de héroes para la lección de maniobras externas, por supuesto también llevaban mochilas con ropa extra por las dudas.
Todo iba normal desde la mañana hasta la tarde hasta que en una de las peleas de entrenamiento, Deku usó un poco de poder excesivo y salió volando directo al autobús que los había llevado a ese lugar remoto del bosque.
- No hay otra opción... Amajiki, cuida de los demás estudiantes del grupo, iré a buscar ayuda para poder regresar en otro autobús. Se hace de noche, el área está asegurada por la UA, pero el perímetro es muy amplio para pedir ayuda y no suele haber señal aquí...
Aizawa dio instrucciones a los estudiantes para que usaran los restos del autobús dañado como refugio hasta que él regresara, en realidad iba muy confiado porque era un sector seguro por lo que no debía preocuparse de ningún ataque enemigo... al menos esta vez.
Así fue como el grupo de estudiantes debió pasar la tarde-noche en el bosque.
- Lo siento mucho!
Exclamó el peliverde al grupo muy apenado por los inconvenientes que había causado, la verdad era que no esperaba que una porción de su poder se liberara de esa forma.
Aun cuando la situación cambio de curso, dado que Izuku no lo hizo adrede, tuvo un gran contratiempo hacia el autobus que había quedado destrozado.
No habia arreglo mas que esperar a las ordenes de Aizawa.
En el circulo que formaron se les encomendo esperar en los restos del vehículo.
Mientras tanto Tetsutetsu solo se limitó a escuchar las disculpas de midoriya.
Kirishima observaba atento el incidente de su compañero peliverde que causó gran conmoción. Aún cuando Deku no fue herido, el bus si lo fue, a duras penas lograron sacar las abolladuras para poder refugiarse, siendo izuku constante en sus disculpas, pero al pelirrojo solo le pareció gracioso e impresionante.
-Oh Midoriya volaste como lanzado de un cañon!!! Sugeeee -dijo con evindete asombro.
Al suceder el accidente Amajiki vio a sus compañeros de transporte, verificando que todos estuvieran juntos, volteó a ver a todos a su alrededor.
- S-seria mejor reunir las partes de el autobus, p-para refugiarnos de la noche fría
Trató de hablar sin tartamudear para ser escucharlo lo mas claro que el podia ser.
-M-Midoriya-kun ¿no te has lastimando de gravedad o algunos de ustedes?
Veía a sus compañeros para ver si uno de ellos respondía a su pregunta.
Por su parte , Todoroki recordaba que lo último que había escuchado mientras entrenaba sus habilidades, a pocos metros de la posición del campamento, era la onda de choque metálico. Por unos segundos creía que era Kirishima batiendo en pelea contra Tetsutetsu, un así tenía que asegurarse e ir a investigar, a su llegada encontró el autobús abollado extremadamente por el cabellos verdes.
Aunque su compañero salió ileso no había forma de arreglar el vehículo, puesto que estaba deshecho.
Luego de las indicaciones del sensei y con Amajiki a cargo, no quedó más de otra que esperar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Por Pendejos Les Pasan Cosas (Basado en Rol)
FanfictionJunto a mis amigas decidimos hacer un rol grupal a lo pendejo con los pjs de BNHA que cada una solía manejar. El resultado es lo que leerán a continuación. Esto es un regalo un poco atrasado por el cumpleaños de Vane (。•̀ᴗ-)✧ aunque confieso q...