Hola a todos espero que estén bien, comenten, voten ⭐
Y así pasaron las semanas... hasta llegar a 2 meses de embarazo ya este tiempo a Stiles se le notaba levemente la pequeña barriga Los Mikelson ni siquiera podían creer que ahí había 2 bebes pues la chispa tenía una barriga muy pequeña... pero Elijah y Stiles estaban felices.... Stiles quería ver a Daeton para descubrir el sexo de ambos bebes.... su relación con la familia Mikelson iba genial pero la que iba cuesta abajo era de la mama de hope y expareja de su prometido... Hayley.
Cada vez más veía a la loba dejar a Hope y no es que eso le molestase no... Stiles le encantaba estar con su pequeña princesa... rápidamente la pequeña se había acostumbrado a estar cerca de la chispa y la veía más como su madre y eso se vio el día en que la loba había venido a llevarse a Hope, pero esta estaba recia a irse con ella pues la loba había dejado 2 semanas enteras a la pequeña ni una llamada a Klaus para preguntar como esta Hope nada.... al momento que Stiles escucho los gritos de la pequeña bajo rápidamente ella al momento que lo vio salto a él, sus pequeños bracitos se extendía a la dirección de la chispa....
La familia se quedó un tanto sorprendida por la acción de la pequeña... pero Stiles rápidamente cargo a Hope y la tranquilizo la loba al ver esto se fue furiosa...
Hoy era un día casi pacífico Los Mikelson todos estaban reunidos junto a la manada media luna y junto a ellos estaban Hayley Jackson.
Estaban hablando cuando Kol se dio cuenta que había una caja en medio del patio se acercó e intento abrirla... pero rápidamente sintió un dolor que se extendía desde su mano hacia su cuerpo el dolor fue tal que callo de rodillas y grito.
Elijah al ver su hermano y escuchar su grito rápidamente se acercó y los demás junto a él.
Stiles que estaba dormido se levantó de inmediato bajo las escaleras vio el caos, pero también la caja y de inmediato supo que estaba pasando así que rápidamente se acercó a Kol...
Stiles: Kol... inhala y exhala si no respira bien el veneno llegara más rápido a tu corazón. -la multitud se quedó en silencio, pero Kol raciono e hizo lo que la chispa dijo.
Stiles: lo estás haciendo fantástico. -dijo acercándose a Kol y tomando la mana o el veneno que puso Lucy en la caja.
Freya y Rebekah dieron un suspiro de alivio al ver que Kol no se quejaba más de dolor... pero estaban preocupadas por Stiles porque tomo el supuesto veneno él.
Kol: que paso... porque dolía tanto.
Stiles: lo siento por eso, de verdad fue mi hermano tratado de proteger lo que me envió.
Kol: esa caja es tuya.
Stiles: si, mi hermano Lucy hace esto cada 5 meses o cada vez que no me ve a mi o a Lydia nos manda cajas de regalo.
ESTÁS LEYENDO
Volver amar.
Fiksi Penggemar2 almas con el corazón destrozados en el amor, pueden.... volver amar. Elijah Mikelson después de que Hayley se casa el va a un pequeño pueblo llamado Beacon Hills, ahí se encuentra con una persona que tiene el alma tan rota como la suya Stiles Stil...