N° 11

42 9 4
                                    

Pov Yuki

Dos semanas transcurrieron en un parpadeó, luego de haber entrenado lo suficiente. El día estaba adelanté, El Festival Deportivo de la U.A.

-"Bien, a esforzarse..."-. Estábamos en la sala de espera a pocos minutos de iniciar con el evento, Hiro por otra parte, estaba durmiendo con su mentón sobre la mesa hasta que todo comience.

-Midoriya-. Era la voz de Todoroki, se había acercado a Deku.

-¿Todoroki-kun?¿Qué sucede?-. Dijo con esa superficial timidez, la conversación captó la atención de todos.

-Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy más fuerte que tú-.

-¿Eh?...S-Si-. Le asintió

-Pero...All Might tiene ojos en ti, ¿verdad? No trato de alzar eso. Pero te derrotaré-.

-¿Oh~...?¿Unos de los mejores de la clase haciendo una declaración de guerra?-. Dijo Kaminari, inmediatamente Kirishima se levantó de su asiento llendo por detrás de Todoroki.

-¡Oye, Oye!¿Porqué estás iniciando una pelea tan repentinamente?-. Lo tomó del hombro derecho.

Todoriki quitó el agarre de Kirishima con su antebrazo.
-No estamos aquí para jugar a los amigos. ¿Qué importa eso?-. Dio media vuelta llendose hacia la puerta de salida.

-Todoroki-kun, no sabía que pensabas cuando dijiste que me derrotarás, pero es obvio que eres mejor que yo. Yo creo que eres uno de los más capaces entre todos...Mirándolo objetivamente...-.

-Midoriya, probablemente no deberías hablar tan negativamente...-. Kirishima movía las manos levemente tratando de apaciguar las cosas.

-Pero, todos...Los estudiantes de otros cursos están apuntando a la cima con todo lo que tienen. No puedo permitirme quedar atrás. Iré por ellos con todo lo que tengo-.

-Si...-. Todoroki finalmente se retiró. Me acerco por detrás de Midoriya tocando su hombro izquierdo.

-¿Hanazawa-san?...-. Me mira con confusión.

Le doy una sonrisa alegre.
-Midoriya, ¿me dejarías encargarme de Todoroki-kun?-.

-¿Eh?...-. Todoroki se llevará una paliza si nos toca pelear.

Pov General

-¡Hey!¡Presten atención, audiencia!...-. Los gritos del público retumbaban desde la gradas, el conductor de Present Mic daba de vocero en la ocasión.

-¡Prepárense medios de la masa!¡El rodeo de adolescencia de preparatoria que todos aman, el Festival Deportivo de la U.A, está a punto de empezar!-.

.-¡¿Todos, están listos?!-.

-¡Es hora de que los estudiantes de primer año entren!-. Poco a poco, los estudiantes de las diferentes clases salían de las entradas dado por iniciado el Festival Deportivo.

-¡El Festival Deportivo!¡La gran batalla entre jóvenes héroes que levantan sus espadas cada año! Como sea, son nuestros chicos, ¿verdad? ¡Las milagrosas nuevas estrellas que se sobrepusieron al ataque enemigo con sus corazones de acero!¡El Curso de Héroes, la Clase 1-A!-.

-"Son bastantes escandalosos..."-. Pensó Hiro viendo a los espectadores. Present Mic prosiguió presentando a los demás Clases, como la 1-B o estudios generales.
Luego de unos minutos, los estudiantes estaban reunidos enfrente de la plataforma en donde estaba ubicada la Heroina R-10 Midnight.

Bien o Mal: (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora