Me dolía el cuerpo y apenas podía abrir los ojos estaba en un sitio limpio y claro había mucha luz la cual me impedía abrir mis ojos,miré mi brazo que estaba conectado a un aparato,me levante como pude y me asomé a la ventana el bullicio de la gran ciudad se colaba por la ventana impidiendome descansar del todo.Tenia una horrible bata blanca que me cubría el cuerpo me costaba andar y parecía un pato me dirigí hacia la mesa donde parecían estar todas mis cosas y cogí mi móvil tenía 1 mensaje era de Holly,ella era la única persona que recordaba antes de ella o después no había nadie,no había nada sólo borrones. El mensaje decía ; Sophi espero que estés bien y que te recuperes tan rápido como yo,cuando salgas del hospital llámame y te acompañaré a casa,besos Holly.
Hasta ahora no había pensado en mi nombre busqué rápidamente en mi bolso buscando mi carnet y hay estaba:
Sophia Montgomery Marin
15-7-95
No recordaba mi nombre ni mi fecha de nacimiento ¿ Porqué? ¿ Qué me había pasado para estar así,para estar allí? ¿ Quién era Holly realmente y porque era la única persona que recordab
Estaba absorta en mis pensamientos cuando entró una enfermera que puso una gran cara de asombro al verme allí de pie.
-Señorita debería comer algo lleva semanas en coma y no queremos que se desmalle- al decirlo sonrió he hizo un gesto para que me sentara.
-Perdone ¿podría explicarme porque estoy aquí?
-¿No recuerdas nada? Quizá sea mejor así te costara menos superarlo y seguir adelante si no recuerdas el accidente.
-¿Tuve un accidente?¿Vino alguien conmigo al hospital?¿Ha venido alguien mientras he estado aquí?
-Si,viniste acompañada de una chica pelirroja con el pelo rizado pero ella no estaba tan grave y le dieron el alta el viernes de la semana pasada; ha pasado gente por aquí pero nadie decía quien era venían pasaban un rato y se iban,no sabría decirte con seguridad quienes eran solo que había más jóvenes y más mayores-hizo una breve pausa-te traeré algo de comer.
-Vale gracias.
Estaba confusa y quería salir de allí e irme a casa a ver si allí podía encontrar alguna respuesta. Después de comer vino el doctor para hacerme pruebas y determinar cuando podría darme el alta.
-Parece que todo esta bien mañana podrá irse a casa y descansar.
Recogí mis cosas para que por la mañana sólo tuviese que vestirme y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Black
Mystery / ThrillerNo todo es lo que parece,simplemente hay cosas que se nos escapan de las manos.