Carta I

92 1 0
                                    


Querido Aegan...Hoy no pude sentirte ,no sentí tu compañía,no sentí tu presencia,no oí tu voz,no pude observar la simple belleza de tus tatuajes,ni pude oler ese aroma tuyo que me hace volar,y el porqué de esto es que solo puedo sentirte cuando estas conmigo y no con ella:Esa chica que no supo valorar tu amor,esa chica de la que te enamoraste entre tu tormenta,esa chica que trataste de alejar;quizás no de la mejor manera,esa chica que prefirió a lo que podía ver y no a lo que no.Y no la culpo porque quizás tú no la trataste como ella quería,quizás al no experimentar algo como eso antes no te diste cuenta de lo que sentías,quizás al final le contaste toda la verdad pero aún así lo prefería a él:El chico que no sabía lo que sentía,que no sabía el motivo,que no sabía si era para olvidar a la chica que los manipulaba,y que solo tú supiste alejar.Porqué los Cash han pasado por mucho y él que les salva el pellejo siempre eres tú,eres ese pilar,ese vínculo,ese cariño que se ocultan por su orgullo.Quizás en la tormenta en la que figuró ella algo pasó,tus sentimientos cambiaron y tu mundo estaba a punto de hacerlo también,ese Aegan empezó a sentir algo que no había sentido nunca y que Jude despertaba,pero esta vez no ganaría como estaba acostumbrado a hacer.

Por eso no puedo sentirte Aegan,porque ahora mismo estás atrapado entre esas paginas con la primer chica de la que te enamoraste.

Pd:A ver si puedes escaparte para alguna vez más venir a visitarme.
Firma:Clara Sloan
23/05/21

cartas a el estúpido de Aegan :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora