No tenías derecho a hacer esto,no tenías derecho de no dejarme llegar a ver si Connor estaba bien,no tenías derecho de no dejarme seguir investigando,¿para que me buscaste gran hijo de puta?,si te hice lo que te hice era para que me olvidaras pero parece que no,que simplemente disfrutas de jugar con las chicas y no dejarlas escapar,no tenías derecho de no dejarme hablar,no tenías derecho de alejarme de la única pista que tenía,no tenías derecho de ir por mi y ni siquiera dejarme defender solo lo hiciste y ya,no¿?,así como haces siempre sin preguntar y jodiendo la vida de los demás,y yo aquí defendiendo a la puta de Jude HA-HA,vaaaa es que por culpa de esa arrastrada estoy aquí,en serio a esa chica le cuesta quedarse callada,porque putas tenía que contarle a Aegan lo que vio¿?,¡ELLA NI SIQUIERA SABE LA HISTORIA COMPLETA!,¿Pero sabes que Aegan? tú tampoco tenías el derecho,ella la cacho,pero ¡TÚ NO TENÍAS DERECHO,NO TENÍAS EL PUTO DERECHO DE ENCERRARME!.Ay de ti y que después me vengas con tus cuentos de que es para protegerme,maldito hijo de puta.
¿Sabes? A veces me pregunto que hubiera pasado si simplemente no te hubiera conocido,si solo hubiera pasado de largo.Quizás estaría muerta pero no estaría encerrada que es mil veces peor,aquí adentro no respiro,siento que no podré respirar más si no veo a nadie,si no siento a nadie,si no estoy con nadie,y en realidad no estoy con nadie,estoy sola,con este silencio que me consume¡,POR TU PUTA CULPA!,por no poder dejar de lado a tu estúpida "amiga" Jude,va,es que se que la amas Aegan,pero...¿Que hay de mi?yo también quiero estar contigo,¡Y ES MUY INJUSTO PORQUE ROMPISTE TU PROMESA!,tu prometiste no irte de nuevo,y mira,no solo te fuiste sino que también me dejaste aquí sin poder salir,¿sabes que si fuéramos normales esto sería secuestro?,podrías ir a la cárcel por eso,pero tú lo que te mereces es ser torturado durante mil fucking años ¡GRAN HIJO DE LA GRANDÍSIMA GRAN PUTAAAA!.Te amo tanto y te odio tanto al mismo tiempo;porque haces que sienta eso por ti sin importar el hecho de que me hayas "secuestrado",ay Aegan,maldito,cuando vuelvas vas a ver,conmigo ya no cuentes.
Espero que Jude esté bien...Estoy encerrada en una fantasía,en el sueño de que él venga por mi,que de una vez por todas se escape y me pueda amar tanto a mi como a ella.
Firma:Alina Nott
07/0721
ESTÁS LEYENDO
cartas a el estúpido de Aegan :)
FanfictionSolo subo esto por diversión (es una especie de "fanfic" de "perfectos mentirosos") Esta historia está basada en lo que paso con Aegan después de Jude y de todo lo que sucedió en "perfectos mentirosos",nos habla sobre una historia diferente en la q...