-SEÑOR MIN NO PUEDE HACER NADA BIEN?- le gritó su jefe.
-Si señor, perdón no volverá a pasar- dijo entre dientes haciendo una reverencia frente todo el personal que estaba en su oficina.
-Eso espero, quiero ese informe en mi mesa a más tardar el lunes me oyó?- su voz arrogante le estaba hartando demasiado.
-Si señor Min, lo lamento de nuevo- no terminó de hablar cuando una puerta se estrelló en frente de mí. -Que tan difícil es que un jefe le diga a su empleado, que aunque tenga una sola faltata de ortografía su trabajo, esté bien hecho?- murmuró el chico de 1.63 a la puerta que tenía una placa con el nombre de su jefe.
Min Yoon Gi.
El idiota más caliente en toda la agencia y para el colmo.
✨El amargado de su jefe✨
No lo malinterpreten, es solo un chico que quiere terminar su jornada laboral después de quedarse toda la noche en su oficina realizando un proyecto, que para el colmo, era de alguien más, solo que estuvo en el lugar y hora equivocada.
Dirán, quién es?
A estas alturas ya saben su apellido y "su desgraciada estatura", según él.
Bueno, su nombre es Min Jimin, editor de la compañía "Min's Imagen", es secretario, editor y la persona a la que todos recurren para hablar con el jefe, ya que este le tiene un cariño (apache) al lindo bajito.
-...- con un silencio triste y desganado, el chico fue hacia su oficina a corregir el error ortográfico de esa página del registro, era tan sencillo y tan rápido que le daban hasta ganas de llorar.
El chico no entendía que le sucedía a su jefe, hace unos días era el hombre más caballeroso con él, y por primera vez en los 5 años de trabajar con él, le gritó y lo degradó a un ser que hace las cosas mal, el chico se sentía lo peor, pero, ¿porqué?.
El jura y perjura ante la gente que su jefe es sólo eso, un caballero, lo que no saben, es que el señor Min ha tenido una semana horrible, no podemos justificar sus acciones como tal, pero Jimin jamás supo que un tonto contrato no se llevó a cabo de la manera correcta y por eso éste se rompió y terminó en su cancelación.
Así que corrigiendo lo que "hizo mal", se peino sus cabello castaños y mando a la impresora la hoja que debía ser corregida, tomando ésta cuándo terminó se dirigió a la oficina de su imponente jefe.
-Señor Min, ya tengo el informe corregido, puedo pasar?- recibió una afirmativa de este y procedió a abrir la puerta.
-Gracias secretario Min, cierre la puerta al entrar- le respondió concentrado en su computadora.
-Si señor, ¿Dónde dejo ésto?- dijo el bajito frente al escritorio.
-Deje la hoja en el escritorio y prepareme un café, por favor- pidió una vez más.
-Claro señor-
-Y no me llames señor, ya hablamos de esto Jimin- el hombre se recostó en la silla tocando su sien y quitándose sus lentes de lectura.
-Y cómo quiere que lo llame después de semejante trato que me dió?, señor- dijo poniendo sus manitas en su cintura haciendo un tierno puchero y frunciendo su ceñito.
-Llamame esposo, eso somos no?- dijo el hombre ahora apoyándose con sus codos en el escritorio y sonriendo de lado ganándose un sonrojo.
-Si claro, cuando te conviene- le respondió cruzando sus brazos viendo hacia otro lado.
-No es cuando me convenga Jimin, llevamos 3 años casados y lamento hablarte así, pero hay un maldito contrato que me tiene estresado- le contestó ahora con un quejido, recostándose en el escrito, infantil, a los ojos del bajito.
-Pues perdón jefe super importante- hablo haciendo comillas con sus deditos- tu esposo aquí hace de todo, es tu secretario, tu editor, tu mandadero y no me quejo, no me estreso y no reclamo cosas insignificantes; otra persona te suelta una cachetada y te manda al carajo, en cambio yo hago todo sin quejarme, pero quien soy yo para hablarle así el jefe, verdad?- mientras hablaba se expresaba con sus brasitos al aire y su rostro se sonrojaba de la molestia.
El hombre azabache se quedó callado, es verdad que su esposo hace todo todito, pero él no sabía que más hacer con su estrés, y le explotó a su bolita de azúcar.
-Perdon, mi amor, perdóname- el hombre se acercó a su bebé haciendo un tierno puchero y tuvo que bajar la cabeza por la diferencia de estaturas. Y es que medir 1,81 no le favorece al momento de besar a su esposo- perdóname mi bebé-
El menor con el corazón lleno y curado le devolvió el abrazo -No, Minnie no acepta sus disculpas, papi fue malo y Minnie no está contento- dijo puchereando.
-Eish, papi lo siente, mi bebé- el hombre carga al menor haciendo que enrede sus piernas en la cintura del azabache -Papi puede besarte y darte mucho amor, si lo perdonas- dijo besando el cuello de su pequeño esposo, haciendo que este tiemble.
Bueno, por lo menos tuvo su disculpa, pero ya se las cobraría, no iba a dejar que ese hombre hermoso y fuerte se librara fácilmente.
Hmm quizás si, pero era solo por el momento, después si se las cobraría.
🍩ImAriDonita🍩 ✨No te olvides de comentar ✨
08/05/2023
Denle estrellita aquí abajito y escriban algún comentario bonito🥰❤️
👇⭐👇 👇💬👇
ESTÁS LEYENDO
Un amor de oficina "secreto". YOONMIN
FanfictionEl es mi esposo...y mi jefe 😞 Donde Jimin es el lindo secretario de Yoongi y Yoongi un jefe atolondrado y de mal humor que necesita a su bebé las 24 horas del día º HISTORIA TOTAL Y COMPLETAMENTE MÍA º NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. º NO PUEDES RE-S...