Hoy es uno de esos días en los que no quiero ir a trabajar, en todos los años que he estado trabajando para mi Yoongi, no había habido un día en el que quisiera faltar.....a excepción de hoy.
El ruido.
Las voces.
Las personas me tienen harto.
Solo quiero encerrarme en nuestra habitación y no salir de ahí hasta sentirme mejor, podría hacerlo, pero estamos en abril, lo que significa que la temporada de primavera se acerca y todo tiene que salir.
Nuestra compañía maneja la publicidad de las marcas más importantes de Corea, no nos importa si son enemigos mortales o los mejores amigos, nuestros contratos y el cómo hablemos con ellos es de manera neutral, respecto a la competencia existente. Pero este mes trata de la hermosa colección de Dior y Celine para primavera, y yo solo quiero irme a casa.
Desde pequeño mis padres me inculcaron el mundo de la moda y el arte, mi abuela de parte de mi papi doncel confeccionaba ropa para sus hijas y mi papi, haciendo de ellos los más originales y bonitos de toda su época escolar. Mi abuela de parte de mi padre hacia hermosos estandartes para eventos de gente millonaria o solo para decoraciones de iglesias, además de que sus hijos son escultores. Mi infancia fue coser y coser encerrado en mi cuarto, esperando un día poder ser diseñador, hasta que llegué a la universidad y pude graduarme como uno de los mejores de la promoción, me gané mi lugar, pero luego vi a mi hermoso esposo graduarse de publicista como el mejor de todos y yo solo quise acompañarlo.
Creamos una pequeña empresa hasta ser quienes somos ahora, la gente nos respeta y confia en nosotros.
Pero estas colecciones están haciendo que nuestros empleados se vuelvan locos.
Jamás hemos mezclado a los trabajadores seleccionados para Celine y Dior, pero ahora mismo Yoongi y yo no podemos con ellos solos.
-Señor Min?- llamé apenas asomando mi cabeza, ahora mismo él estaba reunido con dos representantes de las respectivas marcas- señor la junta está por comenzar, para hablar de....eso- él solo me vió con esa expresión que dice "sácame de aquí y te doy lo que quieras".
-Secretario Min, agradezco que me avise, porfavor pase usted necesita escuchar esto- pidió tendiendome su mano desde el escritorio.
-Señor Min, su secretario no debería escuchar un asunto de tan... importancia, ruego que no lo meta en esto- dijo el representante de Celine, Felipe.
-Amigo creo que no deberías de tratar al personal de la agencia que hace que la marca que te da de comer esté en los altos números- lo miré fijamente para sentarme en una de las piernas de mi esposo y cruzar las mías.
-Perdon?, Usted está siendo muy grosero- volvió a decir el idiota.
Bien, reventó la paciencia de Yoongi.
-Aquí quién manda es este hermoso hombre, señor Felipe, y pediría respeto a mi esposo, por si no ha atado cabos-
-Bueno señores Min, yo solo vengo a decirles que pueden atrasar la publicidad de Dior, dado que el diseñador en jefe ha tenido un colapso mental no puede seguir y es el encargado de terminar los diseños para la temporada, respecto a este nuevo descubrimiento pienso que deberían de poner un contrato de confidencialidad, con la marca y los representantes, el anonimato del afortunado doncel Min debería de seguir así hasta que estén listos, incluyendo por su puesto que sus empleados firmen sobre esto- como siempre mi bella Jisso dando ideas espectaculares.
-Mi hermosa doncella buenas son tus palabras y tus ideas, déjame decirle a mi rey tus ideas y te daremos una audiencia para que sean los primeros en tener tal honor de firmar tal acta- le dije con un toque gracioso, fuimos compañeros de la universidad y ella hace lo que ama, justo como yo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de oficina "secreto". YOONMIN
FanfictionEl es mi esposo...y mi jefe 😞 Donde Jimin es el lindo secretario de Yoongi y Yoongi un jefe atolondrado y de mal humor que necesita a su bebé las 24 horas del día º HISTORIA TOTAL Y COMPLETAMENTE MÍA º NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. º NO PUEDES RE-S...