capitulo 1:El inicio de la história

57 5 1
                                    

Hace 180 años atrás fue descubierto la primera bestia, un enorme y audaz dragón alado; él atacó a todo lo que encontraba en su camino; ya fueran casas, pueblos, animales, etc. De quienes más casos había era de seres humanos encontrados muertos en muchas zonas del continente americano.
Los humanos asustados construyeron fortalezas bajo la tierra, hubieron algunas que fueron destrozadas y masacradas, pero gracias a los grandes avances de la tecnología lograron restaurar a la mayoría.
Los lideres de cada una de las fortalezas se reunieron en una de las 42 fortalezas en el continente americano, discutieron sobre el tema y llegaron al acuerdo de crear un pequeño grupo de soldados para acabar con los dragones (para este entonces había más de 30 ejemplares de dragón). Reclutaron 20 soldados de cada una de las fortalezas y estos fueron entrenados hasta que sus huesos se rompieran, entrenaron no solo para acabar con dragones, si no también para acabar con cualquier bestia que podría salir de la nada. Lo que nunca tomaron en cuenta fue, que mientras ellos se hacían mas fuertes, las bestias llegaron a tener más de 12 especies diferentes por todo el mundo; los seres humanos lograron conseguir más de 600 hombres y mujeres, que eran considerados armas asesinas para acabar con todos los tipos de bestias.
De estos soldados salieron, 5 muy poderosos llamados así mismos como "las 5 sombras". Estos soldados obtuvieron mucho poder y fama, esto hizo que muchos pueblerinos decidieron convertirse en soldados sólo para ser una de las 5 sombras. Pasaron los años y la guerra no sólo estaba afuera, si no también adentro.
Los líderes de las fortalezas decidieron hacer algo para poder acabar con esta guerra, algo que haría que todos estuvieran en paz; crearon rangos para cada soldado y el que se viera con mejores resultados ese sería nombrado parte de las "sombras" quien más adelante se le sumarían 5 soldados, para al final ser 10, estos no sólo eran llamados "las 10 sombras", también poseían el nombre de "asesinos experimentados".
Mi padre fue uno de los reclutados por el gobierno; antes de que fuera asesinado fue reconocido como "el asesino del arma negra"; hubieron muchas historias sobre como el obtuvo ese nombre y la más famosa se las contaré a continuación:
"Un joven soldado que en sus manos poseía una katana de color blanco y lo que más resaltaba en él eran sus destellantes ojos azules, pero en el momento en el que se enfrentaba con aquellos monstruos el color de sus ojos azulados se volvían en un intenso color rojo sangre y su blanca katana se volvía negra como la noche", nadie sabia por qué sus ojos y su arma cambiaban de color, pero lo que si sabían es que el era realmente peligroso.
Mi padre era temido por muchos y pocos conocían cuan amable era, mi madre y yo lo amábamos hasta que un día ella fue asesinada, y tristemente no fue un dragón quien la mató si no el mismo gobierno quien mandó a asesinarla, mi padre no hizo nada para su venganza o respuesta de por qué le hicieron eso, por que temía que algo me sucediera, y no estaba equivocado, excepto de que por quien estuvieron interesados fue por su cabeza, y al final terminó siendo asesinado enfrente a mí, nunca entendí por qué me dejaron vivir.
Aprendí mucho de él; como por ejemplo, el me enseñó a cazar y todo lo que supe de las armas fue gracias a él; por eso temían de mí, era considerada un monstruo y siempre pensé que era por ser la hija de el soldado más fuerte, pero estaba equivocada. Cuando cumplí 13 años me uní a las fuerzas armadas para ser parte de esos soldados, mi objetivo no era en gran parte acabar con los dragones; más bien, era descubrir que fue lo que hizo mi padre para que terminara de esta forma. Las personas más cercanas a mí me preguntaban cómo es que era tan fuerte y no lloraba por la muerte de mi padre, mis palabras eran y siempre serán:
"prefiero esconder una lágrima, que ver que otras personas me tengan lastima"
Me negué a recibir apoyo y siempre hacía todo por mi cuenta, sin excepciones y sin prejuicios, yo me alimentaba y pagaba mis gastos consiguiendo tres trabajos, y no tenia descanso.

Ki, El dragón Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora