╔══════════════════╗
La razón para quedarse
╚══════════════════╝
Si que se ve real ese ojo negro - Le dio una mirada divertida a la chica que pasaba por su lado tratando de ignorarla.
-Vamos María, te he visto hacerlo mejor - Paso su dedo por el supuesto hematoma provocando confusión en la mexicana
-Es solo una motivación, nada grande - Sonrió tontamente la chica - necesito que se vaya.
-Sabes que no lo logrará, es solo una rata.- Le recordó caminado hacia el final del pasillo donde la esperaba Ares.
-Necesito que hagas algo por mí
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
-Vamos hombre dijiste que seríamos compañeros en esta tarea- Le señaló a su lado Willie.
-Y ya te dije que lo haríamos, solo tengo que terminar una cosa que me pidió Venus.- Le golpeó el hombro mientras fumaba su cigarro.
-Qué fue lo que te encargó Venus es..- Fue interrumpido por la rápida pelea que se armó.
Venus tenía razón, la nueva rata si que era molesta, parecía que esta vez había perdido la cabeza por completo entrando y golpeando a Chico con toda su banda alrededor, incluso cuando estaba siendo amenazado con córtalo seguía riendo y hablando.
-Solo eres un niño rico inútil haciendo el papel que su papi le enseñó, tu tienes algo que perder yo no, viví con tipos que matan por diversión.
Y eso fue todo lo que necesito escuchar Ares para estar listo e interferir en la pelea pero antes de que pudiera dar un paso la voz del maestro Lin disolvió cualquier evento que pudiera ocurrir.
-Vamos ya se como terminar esta tarea.
Los dos adolescentes seguían al chico desde el auto del moreno.
-Porque te pusiste esa fea chaqueta.- Le dijo mientras manejaba el auto a la par de Marcus consiguiendo que este solo lo ignore continuando con su camino.-Viejo quiero aprobar artes oscuras y por alguna razón el loco que está a mi lado -lo miro a Ares - quiere que estés tú cómo compañero.
Cansado de que lo ignorara, Willie cruzó el auto quedando así cara a cara.
-Porque habría de hacerlo- Cansado de tanta insistencia se apoyó en el auto.
-Escuchame Lin no está aquí.- Lo amenazó Willie mostrándole su arma.
-Y no soy una perra como Chico así que ahora entra al auto- Fueron las palabras de Ares las cuales le hicieron entender que esto ya no era algo de lo que pudiera salir.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻↝ᴹᵃʳᶜᵘˢ ᴸᵒᵖᵉᶻ ᴬʳᵍᵘᵉˡˡᵒ
FanfictionKQ| ❝She's all out to get you.❞ Venus Salvatore creía que jamás iba a poder amar a alguien, hasta que el maestro Lin le asigna al nuevo estudiante para que lo proteja. |Marcus Lopez x oc| Esta historia contiene lenguaje vulgar,violencia,uso de droga...