Capitulo 13

1.4K 113 16
                                    

Un silencio sepulcrante se instaló en el lugar, el tiempo parecía haberse detenido.
Las miradas de todos estaban puestas en un hombre de pelo rubio, tres marcas en cada mejilla y ojos azules, una réplica exacta de el Hokage de Konoha (con unos pequeños cambios físicos).

¿Como no sorprenderse?

Todos tenían diferentes sentimientos, reacciones y emociones. Pero en ellas destacaban la de dos niños de tan solo 8 y 12 años.

¿Como podrían describirse?

Felices, emocionnados, confundidos, con unas inmensas ganas de llorar pero al fin de cuentas felices.

¿Y como no estarlo?

Estaban viendo a su padre, el que crelleron podía estar muerto, al que añoraron ver. Era normal su felicidad, ¿Qué niño no estaría feliz?

La alegría y felicidad los inundó, no lo dudaron y corrieron hacia Naruto.

Sus mentes todavían no asimilaban que lo que veían era real y no un producto de su imaginación. No fue hasta que estuvieron a su lado que la realidad les callo encima.

Era el!

Era su padre.

Estaba ahí, con ellos!!

Se permitieron llorar, dejar que las lágrimas salieran, toda su frustración, su miedo, su dolor de creer a sus padres muertos, todo eso se fue conforme las lágrimas bajaban. Los inundó una calma y una sensación de paz que fue reconfortante para su alma.

Se abrazaron a su padre, se aferraron temiendo que realmente no estuviera ahí y fuera tan solo un sueño, temiendo volver a perderlo.

Su abrazo fue correspondido, los abrazos de su padre los rodearon de una manera protectora.

Menma: papá..

Un susurro con una voz temblorosa, quebradiza, acompañado de sollozos.

Naruto(M): tranquilos.. Ya estoy aquí ¿Sí?

Naruto los abrazo más fuerte, pegandolos a su cuerpo, y desprendió feremonas para tranquilizarlo, el tambien estaba feliz de verlos, eran sus niños, sus cachorros.

Pequeños aplausos se oyeron por el lugar, llamando la atención de los precentes.

¿Quién los creaba?

Momoshiki

Momoshiki: es una gran sorpresa volver a verte Séptimo, ¿Sabes? Debo de alagar tu plan de mandar a tus hijos a otra dimensión, es un plan ingenioso y realmente funcionó.

Naruto(M): cierra la boca

Momoshiki: ¿Porqué esa actitud? ¿No te da gusto verme? Creí que te daría gusto ver a un viejo amigo

Momoshiki se acercó lentamente a Naruto con pasos firmes.

Naruro(M): lo único que me produce verte es asco

Momoshiki: bueno, realmente no me importa, después de todo solo vengo por una cosa - inclino un poco su cuerpo para poder ver a Menma, quien se escondía atraz de Naruto junto con Minato - El - Dijo señalandolo -.

Naruto(M): ni lo sueñes - gruñó con fuerza -

Momoshiki: oh vamos, tal vez no puedo obtenerlo la primera vez, pero esta vez será diferente, el uchiha no está y tienes que proteger a esos dos mocosos ¿Como pelearás y los protegeras al mismo tiempo? - le mostró una sonrisa altanera, como un "gane" - Estas solo Uzumaki.

- El no está solo - habló alguien detrás de ellos-.

Una cabellera azabache se distinguió entre los escombros..

Sasuke Uchiha se presentó en la escena, luciendo cansado, pálido y con golpes pero con una mirada firme y decidida.

Uchiha - fue el pensamiento de Momoshiki

Mamá - Pensaron los niños

Momoshiki: Valla! ¡La familia vuelve a reunirse! - su rostro detonaba burla, pero sus ojos detonaban un profundo odio - armaremos el mejor especuló!! Y esta vez.. Me encargaré de destruirlos a todos

Sasuke(M): Esta vez no te dejaremos escapar - sentenció posandonse a lado de su esposo, y frente a sus hijos, a los cuales les dedico una mirada de cariño y una pequeña sonrisa, para luego volver su vista al frente, con la misma seriedad -

- Ellos no son los únicos con quienes tendrás que pelear - Sasuke y Naruto(B) se acercaron a los recién llegados cada uno al lado de su "yo" -.

Momoshiki: ¿Qué? ¿Ustedes también quieren morir?? ¡Bien! Como gusten!

Naruto(B): Di lo que quieres, pero en esta pelea saldrás derrotado

Momoshiki: eso lo veremos

Una pelea se desataria, donde el mejor ganaría. Unos, para obtener el poder creciente en el cuerpo de tres ellos, los otros, para salvar a las personas que aman, salvar su hogar y para poder volver a sonreír sin miedo y lograr finalmente que este episodio donde pudieron tentar el infierno llegue a su fin.

• ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈ •

Hola! ¿Como han estado? Espero y muy bien, ¿A pasado mucho tiempo no? Nueve meses para ser más exactos.

Este capítulo fue echo en dos días, ayer lo empeze y hoy lo terminé, se preguntan ¿Y eso a nosotros que nos importa? Bueno, se los cuento por que, de alguna forma, eso es buena señal, quiere decir que mi inspiración está volviendo, por lo que el próximo capítulo podría salir muy pronto.

Y, hablando del próximo capítulo, tengo una pregunta que hacerles. El próximo capítulo se biene la escena de acción (la pelea obviamente) por lo que no esperen mucho de ese capítulo, no soy muy buena describiendo escenas de acción pero se ara el intento :^.

Pero, mi duda surge de el final, yo tengo planeado ya parte del final, solo necesita un par de arreglos y ya esta, pero no se si hacer que el próximo capitulo sea el final definitivo o cortarlo, separar la pelea del final, por lo que la historia constaría de dos capítulos más o juntar el final y hacerlo todo un capítulo.

Así que esto está a su decisión.

¿Quieren el final definitivo o separado?

Bueno, lo dejo a su criterio y decisión.

Lamento el capitulo corto y nefasto que les ofrezco, faltas de ortografía y demás fallos que el capitulo pueda tener. Sin mas me despido mis queridos lectores. Bye <3 :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viaje a otra dimensión (Boruto next x menma next)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora