PROLOGO

30 0 0
                                    

"LA FAMILIA WILLIAMS"

                   "LA FAMILIA WILLIAMS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRÓ YO ...

Existe una familia , la familia Williams Walker, son sangre pura , ricos y muy poderosos e importantes.
Los reyes se llaman Hades y Maléfica , ambos iniciaron un romance en las paredes de Hogwarts .

Ambos tuvieron 7 hijos , ellos son ...

Maligna Williams Walker = la mayor de todos
Carlos Salazar Williams Walker = el segundo
Cameron Eduardo Williams Walker = el tercero
Daniel Zadrac Williams Walker = el cuarto
Fernando David Williams Walker = el quinto
Derek Williams Walker = el sexto
_____________ Williams Walker = la séptima y última...

Ambos jóvenes tienen poderes sorprendentes , son muy poderosos , sobre todo la última... __________ , cuenta con poderes muy poderosos .

Es la más poderosa de todos los tiempos , su poder puede acabar con el señor oscuro y Harry Potter .
Su poder es único , debido a que todos los poderes de sus antepasados se unió con el suyo , por eso los padres , hermanos y abuelos de la chica lo mantienen en secreto , hasta a ella misma se lo ocultaron ...

Ahora los jóvenes Williams van a hogwarts , hay pertenecen todos a la casa de Slytherin , como toda su familia lo a hecho .

Son muy respetados es Hogwarts , son populares y les va muy bien en la escuela , no se llevan bien con el trío de oro de hecho son sus enemigos.

Se levan con al mayoría de los estudiantes ya sea de otras casas menos griffindor .

Participan en el Quinddich , han acumulado 28 victorias en su estancia en hogwarts , ganándole a la casa de griffindor que solo cuenta con 23 victorias .

También cantan y bailan si hay un evento fuera o dentro de hogwarts .

Sus padres son mortifagos del señor oscuro ...

En fin esta es la ... Familia Williams Walker .

"LA FAMILIA RIDDLE"

La familia riddle , quien no la conoce en el mundo mágico , son la familia más peligrosa , son sangre pura , son ricos , cuentan con una fortuna grandiosa .

El señor oscuro ... el rey de las serpientes , el hechicero más fuerte , un hechicero muy peligroso que su única meta es acabar con el niño Potter .

Bellatrix ... la mortifaga más fiel del señor oscuro , está un poco loca , ama con locura a su esposo , tiene 2 hijos a los cuales los ama , sobre todo a Tom debido a que tiene el corazón más frío que existe , según ella es su orgullo.

Tom ... el primer hijo del señor oscuro , el orgullo de sus padres , el favorito de ambos señores , su meta es ser el mejor y demostrar de que está hecho.

Mattheo ... el segundo hijo del señor oscuro , se siente desplazado por sus padres , según ellos no tiene el rendimiento de un Riddle o un Slytherin , por eso ara lo que fuera para ganar el orgullo de sus padres ... sin pensar en las consecuencias...

En fin ... esta es la Familia Riddle ...

Ahora ambos jóvenes iniciarán un amor en las paredes de hogwarts ...

Amarte es un Juego Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora