Este es mi segundo fic favorito de Vixenfur sdflsfjlska. Aplausos. Bravo.
Es simplemente... hermoso.
La obra original se encuentra en: https:// archiveofourown.org/works/27050920.
Inspirado en un Tweet por @incorrectdaiya:
Instructor: ¡Bienvenidos a mi clase de salsa! ¿Están listos para aprender a bailar?
Eijun: *oculta su bolsa de totopos* ha habido un malentendido...
****
En defensa propia de Eijun, nadie nunca le había especificado con exactitud a qué se habían referido con "clase de salsa". De acuerdo, había sido invitado por Wakana y su amiga Chihiro a asistir a una clase de salsa y eso era exactamente lo que estaba escrito en su celular. Eso era todo lo que se le había dicho. ¿Cómo se suponía que descubriera que su suposición sobre cierto tipo de salsa había estado equivocada todo este tiempo?
¿Alguien siquiera realmente podía culparlo? Salía a comer generalmente con Wakana y sus amigas, así que por supuesto, su primera inclinación había sido hacia la salsa que eran los aderezos y condimentos usados para acompañar a los totopos. Se había debatido si preguntar o no si la clase de degustación de salsa les daría a todos totopos, pero no quería asumir así que trajo los suyos sólo por si acaso. ¡Si tenían totopos extra, bueno, tal vez pudiera preparar más salsa para acompañarlos! Estaba listo para aprender a cómo preparar salsa, o tal vez sólo para probar cierta cantidad de diversos tipos de esta; cualquiera de esas opciones habría ido bien con él.
Así que Eijun había accedido naturalmente a seguir el plan, ya que estaba más que feliz de atiborrarse con salsa toda la tarde. Incluso había ido tan lejos como para no comer nada en el almuerzo para guardar espacio para toda la salsa que iba a probar. Su boca incluso se había estado haciendo agua con sus pensamientos sobre salsa mientras trotaba hasta el interior del edificio que concordaba con la dirección que Wakana le había mandado. Ella le había sugerido que buscara a un amigo a quién llevar con él, pero todos a los que él había pensado en invitar estaban ocupados, así que Eijun pensó que no sería tanto problema presentarse solo.
Seguro, había estado un poco sorprendido de ver que el salón estaba completamente vacío con espejos cubriendo la pared y no había mesas a la vista, pero pensó que tal vez sólo ese fuese un punto de reunión. También era posible que la gente encargada del evento de salas todavía estuviese haciendo las preparaciones y estuviese cargando las mesas junto con todos los materiales para preparar salsa.
Wakana muy apenas tuvo oportunidad de preguntarle a Eijun por qué demonios había entrado con una bolsa de totopos antes de que alguien alzara la voz y comenzara a hablarle al público con autoridad natural.
―Bienvenidos a esta clase de salsa para principiantes ― dijo el hombre. Eijun estuvo demasiado mortificado al darse cuenta de lo que había hecho mal por lo menos por un momento o dos como para apreciar cuan realmente atractivo era el hombre. Su corazón prácticamente se había detenido en su pecho mientras sentía el mundo debajo de sus pies desmoronarse ―. Soy su instructor de baile, Miyuki Kazuya. Espero con ansias trabajar con ustedes este día.
Oh por dios. ¡Ella no hablaba del condimento! ¡ Se refería a una clase de baile de salsa! Eijun sintió su piel comenzar a hervir con vergüenza y temor puros. Varios nudos se formaron en su estómago y tardó en reaccionar, ya que no podía soportar para nada el pensamiento de girarse y ver a Wakana a los ojos, notando la decepción e ira escritas en todo su rostro. Su amiga, Chihiro, tenía problemas para retener su risa. Eijun estaba seguro de que ahora todo su cuerpo entero temblaba con ansiedad tras haberse percatado realmente de aquello a lo que se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Rhythm of your heart
FanfictionEn defensa propia de Eijun, nadie nunca le había especificado con exactitud a qué se habían referido con "clase de salsa".