Todo comienza en una linda ciudad al sur de estados unidos llamada jacksonville ubicada en el estado de florida con un joven llamado adán de 19 años el cual tiene algunos problemas de salud tanto mentales como físicos sufre de algunos problemas diagnosticados a corta edad tales como problemas sicológicos.
Es una persona emocionalmente inestable.
No sentir ningún tipo empatía hacia las personas.
Es una persona muy manipuladora desde que era chico.
Agresivo, Irritable, Egocéntrico y un típico encanto superficial.
Es un chico muy normal superficialmente, pero tiene un encanto que cualquier chica amaría, pero tiene que conocerlo a fondo para saber su trágico pasado, ya que es una persona que ha pasado por mucho y ha sufrido mucho. Lo cual le trajo muchos problemas en la infancia.
Adán un chico asocial de 19 años, con muchos problemas desde su niñez, él tiene una fantasía con una chica de su universidad llamada Isabella, tiene una obsesión con ella Isabella muere por él, pero él solo quiere divertirse tener sexo y pasarla bien, sin embargo no quiere tener nunca una relación estable, con ninguna mujer.
Isabella tiene 19 años una chica poco social, sin embargo muy pervertida, ama muchas cosa incluyendo a adán, ama leer libros de cosas paranormales, pero no tanto como los de romance, ya que es lo que más le gusta y anhela conseguir a su amor verdadero, ya que cree en el amor a primera vista etc.
Ninguno de los dos se hablan, pero Isabella tiene un plan para comenzar una charla con adán, su plan es hablarle en la fiesta de Halloween y pedirle su número de teléfono a ver que sucede más adelante ,
Llega el día y adán llega primero a la fiesta y adán está con su amigo de toda la vida Marcelo, a los minutos llega Isabella para hablar con adán, sin embargo ahí muchos inconvenientes para poder hablar con adán, ya que hay mucha gente en la fiesta y es muy difícil acercarse a adán pero no imposible.
Sin embargo logra acudir hasta donde está adán y le dice...
Diálogo
Isabella: Hola, Adán ¿qué tal te va?.
Adán: Mm bien. Perdón ¿¿quién eres??.
Isabella: Mucho gusto, soy Isabella.
Adán: Ok... Un gusto yo soy adán.
Isabella: ¿cómo te va?
Adán: muy bien y a ti?
Isabella: pues ahora muy bien...
Esa noche estuvo muy buena adán e Isabella la pasaron muy bien conversaron un rato, pero era un poco complicado por la actitud poco interesada de adán.
Adán le dice al oído: se me perdió mi cama ¿¿puedo dormir contigo esta noche???
A lo que Isabella responde: Va, pero tú eres leo y yo sagitario ¿Que crees que pasara??
Adán: No lo sé la noche lo dirá.
Isabella: Ok vamos a mi casa, te espero afuera adán.
Adán: Va esta bien.
Después adán va a buscar rápidamente a Marcelo para contarle lo que paso y lo qué hará con Isabella y sale a donde esta Isabella y ella le dice.
Isabella: Tardaste un poco no??
Adán: No... Para nada en realidad ¿¿nos vamos??
Isabella: Va esta bien.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Y El Chico
Teen FictionAdán: Un chico psicópata de 19 años, peli negro semi ondulado, piel clara y ojos azules cuerpo atlético. Su único defecto ser un psicópata y pensar que no hay nadie mejor que el. ¿Empatía?, ¿Que es eso?. Isabella: Una chica también de 19 años, con m...