MALDITA VUELTA A CASA
P.o.v. omnisciente
En las calles transitadas de New York
-JODER,CORRAN QUE NOS ALCANZAN-grito la chica a los dos muchachos que venían detrás de ella
-NO VES QUE CORREMOS ANIMAL- grito enfadado uno de ellos
Doblan justo por un callejón y a ella se le ocurre algo
-No le temen a las alturas,cierto? -
-No, por qué?-responden a unísono con un poco de temor de lo que se le allá ocurrido a su hermana
-Es que podemos subir a las terrazas de los edificios y así perderlos más rápido, aceptan? -
-Aceptamos,ven aquí Noah tu primero- él se apoya contra la pared y pone las manos enfrente para que ella suba, cuando ya sube le dice a su hermano- vamos Stiles tu turno- el chico sube y luego esperan unos segundos para que su hermano menor se desespere- HIJOS DE SU MALDITA...-Noah asoma su cabeza con una ceja alzada insitandolo a seguir el insulto- Fruta-responde sumiso,no es buena idea hacer enfadar a Noah,Ya que él es menor le tiene mucho miedo.
Ellos le dan la mano a su hermano para que suba y lo hace,empiezan a correr por los techos. Sus perseguidores los perdieron de vista y se rindieron.
Ya bastante lejos de la cuidad,iban caminado por la carretera que iba para Beacon Hills, 3 chicos de la misma edad.
-Ja que les dije- dice la castaña con una sonrisa de oreja a oreja
-DIOS, sabes odio cuando pasa esto, no puede ser que nisiquiera podemos vivir una vida normal- dice molesto el castaño mayor
-Somos sobrenaturales,que querías?-espeta la chica un poco ya cansada de las quejas de su hermano.
-Es cierto Stiles, somos sobrenaturales, nunca podremos tener una vida "normal" -dijo el otro castaño
-Pero hay miles de ellos, pero porque siempre nosotros? -dice Stiles
-No lose- se encoge de hombros el chico
-Ok dejemos este tema que ya me tiene harta, Stuart, tienes dinero?-pregunta Noah
Él la mira extrañado- Para? -dice
-Como "para?",comer, conseguir un vehículo para llegar al pueblo, etc. ,ya sabes lo típico- dijo ella en tono cortante
-Ok, toma- le da dinero y ella empieza a correr, ellos se van y suben a un árbol.
-Crees que tarde? -pregunta Stiles
-Con ella todo puede ser-responde Stuart
Se quedan allí y se duermen total conociendo a su hermana,saben que cuando llegue los va a tirar del árbol...En la comisaría de Beacon Hills
-Cuando llegan sus hijos, sheriff? -pregunta el moreno
-Ya deberían estar aquí, Scott, tal vez tuvieron un percance- dijo el SheriffEn el bosque
-Vamos savandijas,LEVANTENSE!!!-gritaba Noah a sus hermanos,pero ya se sabía que ellos tenían el sueño pesado.Luego de estar un momento pensando se le prendió la lamparita,con que se durmieron pues esto les pasa por hacerme esperar, y en su rostro aparecío una sonrisa lobuna, dio un fuerte golpe al árbol donde se encontraban durmiendo sus hermanos y estos cayeron ,se escuchó un golpe seco y ella cambió su sonrisa por una línea recta.
-Vamos ya tengo todo listo para volver-dijo en tono frío y cortante
-Ya,Woow,ok, vamos- dijeron a unísono con una media sonrisa
-No se que le ven de lindo volver a ese estúpido lugar- dijo ella, se dio media vuelta y se encaminó hacia el auto que había conseguido que era un camaro rojo sangre.
-Ni se te ocurra hablar Stuart, si es que quieres llegar ileso- dijo Stiles mirandolo de reojo mientras seguía a Noah hasta el auto.pues será un largo viaje, pensaba Stuart,y se subía al coche en la parte trasera,ya que Noah manejaba y Stiles estaba en el asiento del copiloto.
El viaje pasó entre canciones y bromas entre los hermanos varones ya que ella nisiquiera los miraba tenía la vista en el camino,y estaba escuchando música en sus auriculares.
Ya llegando a Beacon Hills le mandó un mensaje al Sheriff para que los encuentre en el Instituto y lleve los papeles así se inscriben ahí.En la comisaría
Scott se fue hace ya un rato porque tenía que ir al Instituto, y el sheriff estaba con unos papeles ,cuando su celular suena y lee el mensaje: Estamos aquí, trae los papeles para entrar en la cárcel y trata de no tardar mucho, aunque siendo tu de seguro tendrás una escusa.
Él agarra todos los papeles necesarios y sale directo a la patrulla,se pone en marcha para el Instituto donde lo esperan sus hijos, en su rostro aparece una gran sonrisa de poder volver a ver a sus pequeños aunque ya deben de estar grandes.En el Instituto
Estaba Scott y los demás chicos hablando normal hasta que ven que entra un camaro rojo al estacionamiento.
-Ese es Derek?-pregunta extrañada Lydia
-No lo creo, huele diferente- dijo Scott frunciendo la nariz en señal de que no le gustaba el aroma.
-Que pasa Scott?-pregunta Liam
-Ese olor no trae buenas cosas- dijo Scott con el ceño fruncido.Al otro lado estaba Noah estacionando el coche,una vez que lo hizo se dispuso a salir, para esperar al Sheriff.
-Que haces? -pregunta Stuart desconcertado
-Que crees genio, bajaré para esperarlo- dijo cortante y bajo, él mira a su hermano,éste se encoge de hombros y sale,no le queda de otra asi que también sale.
-Hogar dulce hogar- dice con las manos detrás de la cabeza y balanceandose.
-Quieres hacer el puto favor de cerrar el pico? -dijo Noah apretando los puños hasta tener los nudillos blancos.
Stiles la mira con temor en sus ojos,ella cierra sus ojos y suspira -No lo golpeare...-Stiles saca todo el aire que había retenido -Pero si me saca lo haré- término de decir apretando los dientes.Scott y los demás escucharon todo, obviamente los lobos, y olieron el miedo que emanaban los dos castaños ante las palabras de la chica.
-Tienes razón Scott,será mejor tenerlos vigilados-dijo Isaac- Y hay que avisarle a Derek-
-Si,cuando vayamos a entrenar lo haremos- dijo JacksonMientras que ambos grupos hablaban llegó una patrulla.
Scott fue el primero en darse cuenta y se encaminó hasta donde se estaciono,de ella bajo el sheriff
-Hola Sheriff, ya llegaron sus hijos? -pregunta el moreno, cuando esas palabras salieron de la boca de Scott;Noah,Stiles y Stuart miraron en su dirección y se percataron de que su padre estaba allí.
-Pues sí, me mandaron un mensaje de que estaban aquí- tan sumidos en su conversación estaban que no se percataron de que tres chicos caminaban en su dirección, cuando llegaron Scott se da vuelta y Noah le da una mirada fría que te erizan los pelos de la nuca, en cambio Stiles y Stuart le dan una de indiferencia.
-Hola chic...-antes de que los salude ella lo corta
-Trajiste los papeles? -dijo en tono frío, Dios,es un témpano ,pensaba Scott.
-Si, aquí están, toma- se los entrega y ella los revisa -Como están? -pregunta para saber más acerca de sus hijos
-No te incumbe- dijo cortante, Scott abre los ojos como platos y abre la boca para decir algo pero Noah lo calla- Es una conversación familiar que no incluye mascotas- dijo sin mirarlo.
-Como sabes lo que soy? -ella levanta la vista y lo mira, le da una sonrisa ladeada.
-Apestas a perro mojado- término de decir eso y se marchó,sus hermanos la siguieron. Stuart se da vuelta y agita la mano en dirección al Sheriff
-ADIOS PAPÁ- grito él, Stiles lo mira de reojo y niega con la cabeza pero no dice nada.
Entran al Instituto y todas las miradas van hacia ellos
-Que no tienen nada mejor que hacer- dijo Noah en tono fuerte y enfadado, todos volvieron a hacer lo que hacían antes de su llegada,van hacia la oficina del director a buscar sus horarios. Una vez que los tienen se van a su primera clase que es de Matemáticas, toda la manada está en esa clase.
Stiles toca y le dicen desde adentro un "pase",se adentran y de nuevo todas las miradas van a parar en ellos, antes de que Noah pudiera es hablar la profesora dice-Son nuevos?-no me diga, pensaba con sarcasmo N.
-Si,yo soy Stiles Stilinski, ellos son mis hermanos Noah y Stuart- ambos levantan una mano cuando los nombra.
-Son hijos del sheriff? -dios porque las malditas preguntas, le dijo telepaticamente a sus hermanos. Ellos fruncieron el ceño y respondieron.
-Si, nuestro padre es el sheriff de aquí- dijo Stiles serio.
-Nos podemos ir a sentar, claro si es que el interrogatorio terminó- dijo la castaña fríamente...ESPERO QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
SARCASMO,PROBLEMAS Y SIMPATÍCO
WerewolfSarcasmo + Problemas + Simpatíco = Hermanos Stilinski Stiles el más sarcastico,Noah la chica problemas y Stuart el simpatico Hijos del sheriff de Beacon Hills,ellos hicieron su vida en New York luego de que su madre muriera.No tienen una buena relac...