Historia +18
Pareja: Edward X Jacob
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Era de noche, y Edward llevaba de regreso a casa de su otro padre a sus hijas, a sus hermosas princesas Alana y Acacia quienes venían dormidas en los asientos de atrás de su auto. Se veían hermosas dormidas tan plácidamente que lo hacían sentir culpable, ¿porque? Pues casi pierde a esas hermosas niñas por un maldito y estúpido error que cometió y del cual todavía se arrepiente. Pero no solamente siente culpa por ellas, sino porque también perdió al amor de su vida, su ex-esposo Jacob Black, a quien todavía ama más que a nada en este mundo, pero ahora lo había perdido.
Durante las noches desde hace 3 años que Edward no puede pensar en otra cosa que en esa noche que ambos se separaron, fue esa maldita noche en la que el mundo de Edward se fue al carajo, y todo por un momento de calentura que no pudo parar, y que no solo lo llevo a más de una solo vez, si no que fue durante casi 3 meses donde traiciono a su esposo con su secretaria, su estúpida secretaria, la odiaba por hacerlo caer en esa estúpida sensación que no pudo para.
Edward quería echarle la culpa a ella, pero sabía que ella no tenía nada que ver, siempre fue el, él se dejó llevar, fue el quien decidió tener sexo con ella, fue el quien decidió meterse con ella aun sabiendo que tenía un esposo, y dos hermosas hijas, todo indica que fue el, todo absolutamente todo fue culpa de él.
Estaciono su auto en frente de la casa de su exesposo, una casa tremendamente hermosa de 2 pisos, y un gran y hermoso pateo delantero (y también trasero claro está), pero no esperaba menos de Jacob, por Dios era hijo de Billy Black dueño de la marca de carros de lujo más exitosa de todos los tiempos, y Jacob era dueño de esta al fallecer su padre, hace 1 año. Bajo del auto y fue hacia los asientos de atrás, percatándose de un gran problema, ¿Cómo se llevaría a las 2 niñas si estaban dormidas? Gran problema, debía buscar una solución pronto.
Edward pensó en 2 soluciones.
Numero 1: Cargar a ambas niñas arriesgándose a que alguna se le caiga y se lleve una gran reprimenda de Jacob.
Numero 2: Llamar a la puerta y pedirle ayuda a Jacob.
La segunda parecía más viable, asi que puso en práctica esa.
Camino hacia la puerta un tanto nervioso, ya que a pesar de todo todavía le ponía de nervios ver a Jake a la cara y no sentirse culpable por lo que le hiso, Diablos en serio se odiaba mucho y lo que era peor es que lo seguía amando y al parecer el no, de hecho estaría igual si Jake le hubiera hecho lo mismo, también lo odiaría con toda su alma entera. Toco el timbre y espero a que su ex-esposo saliera a recibirlo.
Luego de tal vez 5 minutos que para Edward fueron como 5 horas (por lo nerviosos que estaba), Jake abrió la puerta, que con un demonio si antes estaba nervioso, ahora estaba ansioso, su mente estaba haciéndole muchas escenas donde tenía a Jake estampado en la pared y lo volvía hacer suyo como todas las veces que lo hicieron.
Su ex – querido Jake, estaba en cierto modo casual, trae un hermoso suéter color caramelo oscuro algo grande que dejaba a la vista una parte de su cuello y hombro, unos jeans sumamente ajustado que resaltaba sus piernas y si no fuera porque estaba de frente, Edward estaba seguro que resaltaba su redondo y lindo trasero.
Hasta ahora no se había percatado que la ropa que traía Jake, era de su hermana y cuñada, si, hablamos de Alices y su esposa Isabella. Ambas se casaron y pusieron su propia marca de ropa que era una de las más reconocidas y que Edward tenía a su cargo ya que era uno de los accionistas de esa empresa. Para los que se preguntaron, si, Alices, Bella y absolutamente toda su familia seguían en contacto con Jake, ya que era el padre/madre de sus sobrinas y nietas, también tenían tratos con él y por ultimo seguía siendo de la familia a pesar de la estupidez que cometió Edward.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT (CREPUSCULO)
FanfictionPequeñas historias sobre los ship que tiene el universo de crepusculo. La mayoría de ellas no tendrán seguimiento ni mucho menos tendrán conexión entre ellas, todas estas historias serán: -LGBTQ -+18 -Omegaverse -Historias relativas, o sea que mucha...