No Enojes A Emmett +18

2.3K 102 2
                                    

Historia +18

Pareja: Emmett X Seth 

<}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{> <}{>

Un cansado Seth se dirigía a la oficina del director, ya que su maestra, la profesora Elizabeth le pidió el favor de llevarle una carpeta en su nombre, ya que el ser el ultima semana de evaluación para los estudiantes de la universidad, la mayoría están preguntando por asignaciones de materia. Y como Seth era uno de los que no necesitaba eso, había salido de clase, pero al ser el ultimo en recoger sus cosas la maestra le pidió ese favor, y como niño de buen corazón que es, acepto. 

Justo ahora, el chico de cabello negro y enormes y hermosos ojos color chocolate, se dirigía por los pasillos de la universidad para llegar a la ofician del director y entregarle los dichosos papales a la secretaria de este, ya que lo mas seguro es que no este, y  ya se quería ir a su casa. Tal como predijo el director no estaba, pero si su secretaria asi que le dejo los papales a ella, para despues dar media vuelta y salir de ese lugar al que ahora Seth llama: "El Martirio" alias "Universidad" Si Seth a veces odiaba la escuela, a pesar de que era uno de los mas aplicados que puede tener dicha institución. 

Mientras caminaba miro su celular, viendo el ultimo mensaje que le dejo su pareja, Emmett. Seth se preguntaba si seguía molesto con el, por no avisarle que estaría haciendo practicas con su padre, pues al estudiar medicina, y que su padre fuera muy amigo del Dr.Cullen le dio la oportunidad de conseguir rápidamente un lugar para hacer sus practicas de campo, y bueno aparte de que su novio era uno de sus hijos, pero nada de esp fue de ayuda pues el mismo fue con el Dr. Cullen para pedirle ayuda, y aun si no le ayudaba conseguiría en otro lugar, ya que Seth no era de los que se colgaban de lo que tenga su familia o relaciones. 

Seth suspiro, a veces us novio se comportaba como un niño chiquito y hacia rabietas por cosas insignificantes, que hasta cierto grado le daban risa, pero a veces si que eran extrañas y algo fuera de lugar teniendo en cuenta de que su aspecto de chico malo, su altura, su musculatura y sobre todo su rostro, que se veia como chico malo, y matón no iba con nada de lo que daba a entender. De hecho la primera vez que Seth lo miro sintió algo de miedo, pero despues de conocerlo un poco, cayo perdidamente enamorado de el, y para su suerte el también, por eso dieron paso a esa relacion de casi 3 años hasta ahora. 

De la nada, alguien lo jalo del brazo y lo metió a uno de los salones de la universidad que eran para las exposiciones con proyectores, por ende el lugar era oscuro. Unos labios se posaron en los suyos besándolo con dureza haciendo que sus cosas se cayeran y tuviera que tomar al chico dueño de esos labios por el pecho. Seth casi se cae de no ser por las enormes manso que se posaron en su cadera casi tocándole el trasero. Seth sabia muy bien quien era el que lo besaba, pues había probado esos labios desde hace muchos años y conocía muy bien la textura y el sabor, por ende correspondió al beso pero casi sin seguirle el ritmo ya que era mas salvage que las otras veces. Cuando el aire le empezaba a faltarle a Seth se separo del chico jadeando en el proceso.

--Emmett. . . ¿Que rayos. . .?--Seth no pudo terminas de preguntar pues de nuevo fue vuelto a besar por su novio. Seth no tuvo de otra mas que corresponder mas que confundido por la actitud de su pareja. De un momento a otro Seth fue llevado a la mesa del profesor y empotrado ahí pecho tierra, el mas chico de los 2 chillo por lo helado que estaba--Emmett, ¿que haces?--Pregunto mientras se volvía para mirar a su pareja, este se inclino hacia adelante poniendo su pelvis justo entremedio de su trasero. 

ONE-SHOT (CREPUSCULO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora