Ruptura

506 38 21
                                    



Eran las ocho de la tarde y decidí llamar a mi novio, para ver qué hace.

Lo llamé una vez, no contesto, decidí llamarlo una vez más, tampoco contesto. La tercera es la vencida, me dije. Y el dicho tenía razón, pero creo que mejor era que no me hubiera contestado.

Pude escuchar a mi pareja gimiendo y pidiendo más. Estaba gritando el nombre de Sai, no podía creerlo.

Apagué el teléfono lo más rápido posible, no quería escuchar eso.

Me senté y reflexione sobre lo ocurrido, mi pareja me engañó. Sería una tontería seguir con él, lo mejor que puedo hacer es terminarle.

No me pienso enrollar, lo voy a hacer en cuando lo veo.

No derrame ni una lágrima, estuve cerca de hacerlo, pero me aguante, sería muy estúpido llorar por algo así.

Decidí dejar eso para mañana, fui a darme una ducha para luego ir a dormir. 

                                         ***

Estaba en camino a la universidad, vivía relativamente cerca no eran más de quince minutos caminando para llegar.

Una vez llegué, me encontré con Gaara en la entrada, lo saludé y le dije que necesitaba hablar con él.

- Hola, Gaara - dije con una sonrisa algo fingida.

- Hola Naruto - me dijo sonriendo, que bueno es actuando debería apuntarse al club de teatro.

- Gaara, necesito hablar contigo.

- ¿Sobré qué exactamente?

- Sobré algo.

- Bien, dime qué es ese algo.

- Te quería decir que nuestra relación debe terminar.

- ¿Qué? Pero, ¿por qué?

- Tú sabes mejor que nadie él porque, no pienso discutirlo más. Tú y yo ya no somos nada.

Con eso me fui, no llore ni nada por el estilo, aunque me dolió lo que me hizo, no merece la pena llorar.

Ya casi era la hora de entrada así que corrí a la clase de la maestre Kurenai, ella nos da matemáticas.

Cuando llegue todavía faltaban 5 minutos, saludé a mis amigos y luego fui a mi asiento.

- Hola chicos.

- Hola tío.

- ¿Habéis hecho las actividades?

- ¿Qué actividades? - dijo Kiba.

- Las que dejó el miércoles de la semana pasada, dijo que las quería para el lunes.

- Mierda, se me olvidó.

- ¿Por qué no me sorprende?

- Deja de burlarte y pásame la tarea.

- Bueno, toma.

Con eso le di mi cuaderno y empezó a copiar.
Hay que ser muy tonto como para que se te olvide hacer la tarea.

En unos minutos más la profesora llegó y todos nos fuimos a nuestros sitios respectivos.

Luego de la clase de la maestra Kurenai tocaba inglés con la maestra Anko.

El horario ese día era relajado, y todo pasó volando.

Ahora me encuentro en camino a casa. No me tomó mucho llegar.

Abrí la puerta, saludé a mi familia y subí a cambiarme.

- Hola mamá, hola papá.

- Hola hijo - dijo papá.

- Hola Naruto, ¿cómo te fue en clases cariño?

- Bien, hoy fue un día relajado.

- Me alegro, bueno cambiate y baja para poder comer.

- Sí mamá, ahora vengo.

Subí las escaleras para ir a mí cuarto, me cambié rápido y fui a comer.

- ¿Qué clases tuviste hoy? - me preguntó mamá mientras me servía comida.

- Tuve matemáticas, inglés, historia, geografía y educación física.

- Ya veo, por cierto, ¿desayunaste hoy en la mañana? - La verdad era que no, no tenía hambre así que no lo hice.

- No mamá, no desayuné, pero porque no tenía hambre.

- ¡Cómo que no desayunaste! Debes de hacerlo, sino como tendrás energía para el día.

- Nunca me falta la energía, mamá.

- Bueno, ya, Kushina siéntate tú también para comer - dijo papá.

- Papá tiene razón, siéntate también.

Mamá resopló y tomó asiento.

Seguimos hablando sobre la mañana un rato.

Cuando terminamos ayude a recoger la mesa, para después ir a estudiar. Tenía un examen en una semana y no era fácil.

Pasé un buen rato estudiando, pero, llegó un punto en el que me cansé y decidí seguir mañana.

- Mañana seguiré, ahora me tengo que duchar.

Me tarde en la ducha, mi madre me regañaría por tardar tanto. Eso si mientras no se entere no lo hará.

Eran las ocho y media de la tarde, afuera estaba todo oscuro, me quedé viendo las estrellas por la ventana.
Y, empecé en pensar en Gaara.

¿Qué fui yo para él?
¿Acaso no fui suficiente?
¿Por qué lo hizo?

Esas y más preguntas invadieron mi mente, pero decidí dejar esos pensamientos de lado. Para qué lamentarse, no tengo por qué lamentarme de esto.

Estuve un rato más viendo las estrellas, hasta que escuché a mamá llamarme para comer.
Baje y me senté.

Fue lo mismo de siempre la verdad. Pero mi padre aviso algo.

- Bueno, os tengo que decir que el sábado me voy a un viaje de negocios, pero durará solo dos días.

- ¿Y dónde es, papá?

- En Nueva York.

- Bueno, suerte - le dije medio riendo.

- Gracias hijo.













Continuará...












Buenas tardes culones y culonas.
¿Cómo estáis?

Como veis, estoy editando la historia"Quieres ser mi pareja".

Pero decidí cambiar la portada como habréis observado, también la descripción y el título.
Decidí editarla ya que no me gustaba la narración, además de que no me gustaba el desarrollo, así que la mande a borradores. La historia es la misma, pero, voy a quitar y a añadir cosas. Si habéis leído esto antes, sabréis que en este capítulo conocía a Sasuke. Pero, quiero darle más desarrollo, así que a Sasuke lo veremos próximamente. Pienso ir por partes, poco a poco. Le quise dedicar un capítulo a lo de Gaara, pero será el único por ahora.

Esta semana iré editando todos los capítulos. Y los iré subiendo conforme los tenga listos. Tal vez me tarde, pero eso no importa.

Y sí, voy a empezar a actualizar de nuevo.

Bueno, eso era todo lo que quería decir.
Espero os haya gusta y que la noticia os haya alegrado.

Un abrazo fuerte y nos leemos en la próxima

Enamorado de ti ||Hiatus||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora