EL COMIENSO

38 1 0
                                    

Sara

Mama me voy a la eacuela bye le dije sin dudar entonses nadie contesto la busque en la cosina en su piesa no estaba entonses pense se abra ido al trabajo bueno lo deje aun lado obio con preocupasion.Entonses sali de casa y me fui adonde se detenia el bus.

Despues de un rato llego el bus me subi pero senti que algien me vigilaba voltie y un niňo cabello rubio me estaba viendo yo no leise mucho caso a ese niňo,cuando paro el bus me baje a la escuela ya iba con un poco de retraso deporsi corri asia la escuela y voltie y vi que el niňo me segia cuando llege a mi salon apenitas alcanse a llegar pues el profe estaba estacionado el carro y sin saber el niňo iba en mi salon me asuste pues nunca lo abia visto entonses me sente espere al profe.

Despues de 5min.llego y el niňo tambien y dijo que era nuevo y no lo presento y todo.

Despues de unas semanas sinseramente me sentia atraida por el niňo despues de conoserlo. Medi cuenta de lo amable y cariňoso que era todas decian que era feo pero yo lo encontraba atractibo con sus hojos verdes la verdad me encantaba se llama Erik.Pero no me prestaba atencion si me miraba pero no me ablaba.

Abia un chico que ers el mas popular el si me ablaba el se me asercaba el si me prestaba atencion pero no me gustaba todas decian que yo era la afortunada de que si me ablara pues alas demas casi ni les asia caso.

Luego empeso la mala suerte se preguntaran porque y aunque piensen ahorita q lean q esa si es buena suerte creanme no es sierto.

Bueno el chico popular llamado Marcos me pregunto si queria ser su novia frente a todos yo me emosione pues ya sabia q le gustaba pero el no entonses le dije que no sabia pues estaba dudando.Las populare llegaron y me dijieron q me aprobechara q iba a tener toda la popularidad que esto no se veia todos los dias y por mensa le dije que si .Y enpezaron los problemas.

Bueno espero que les haya gustado este capitulo luego escribire la otra parte en unos minutos espero bye

El amor mienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora