3 ♡︎

241 41 8
                                    


Jungkook tomó el celular de su mayor para pedir la comida a domicilio, pero de pronto sintió un fuerte dolor en su corazón cuando a su hyung le llegó un mensaje de nada más y nada menos que una chica. ¿Será que ya había perdido su oportunidad de estar con el mayor?

Xxx:
He pensado por semanas si debía enviarte este mensaje ya que en persona se me hace demasiado difícil..
Me gustas y quisiera saber si te gustaría tener una cita, esperaré tu respuesta Hobi

¿Qué? ¿Una cita?

Jungkook sentía sus ojos picar, no podía creer lo que acababa de leer, su hyung no le había contado sobre ella.
Se sentía muy dolido y demasiado celoso, si bien sabía que no tenía derecho en reclamar nada aún así no podía evitar sentirse de tal manera, era más fuerte que él.

Hoseok salió de la ducha, a lo que el menor limpió algunas lágrimas que habían mojado sus mejillas, envió el dichoso mensaje al delivery para dejar el celular de su mayor.

Al comenzar la cena, Jungkook solo pensaba en acabar para poder encerrarse en su cuarto a llorar, se sentía muy mal y tener a unos pocos centímetros a su Hyung no le ayudaba en nada, ese mensaje lo había dejado con los ánimos por el suelo.

Cuando parecía que esta situación no podía empeorar ...

-Jungkookie ¿te sientes bien?
-Claro, estoy perfecto ¿por qué no lo estaría??
-Pues, no quiero ser susceptible pero pareces enojado ¿Hice algo que te molestara?
-No, no has hecho nada y eso es lo que me molesta
-¿A qué te refieres? No entiendo
-¿No hay algo que quieras contarme?
-Pues realmente no, creo que no hay nada que tenga que contarte
-Ok, necesito las cervezas, tengo un ataque de sed
-Niño, te dejaré tomar pero no mucho ¿Está bien?
-No necesito tu permiso, puedo tomar cuántas quiera - Hoseok se sorprendió ante la actitud de su menor
-¿Porqué actúas así? Yo no te hice nada
-¿Que no me has hecho nada dices? Pero tienes novia y ni siquiera me lo has contado- dijo Jungkook casi gritando y con los ojos llorosos
-¿Novia? ¿De qué hablas? ¿Te refieres a esa chica que me escribió?. Ella no es mi novia ni siquiera he salido una sola vez con ella, solo nos vimos por casualidad en una cafetería y me pidió mi número, después de unos días me escribió.

Jungkook se acercó demasiado a HoSeok con una intensa mirada en sus ojos.
-Entonces porqué te dice Hobi, por que se lo permites, sabes que solo yo te apodo de esa manera. Estoy seguro que ella te gusta. Sabía que pasaría esto ¿porqué eres así hyung? Por que irás a una cita con ella, yo quiero ser tu primer cita- dijo Jungkook con tristeza comenzando a sollozar

HoSeok quedó sorprendido por las palabras del menor. Realmente le dolió mucho ver así a su Kookie.

-Pero Jungkookie ¿qué estás diciendo? Ya basta, por favor no llores pequeño, de seguro estás borracho, ven deberías ir a la cama ya es tarde- lo tomó del brazo pero Jungkook se negó
-Deja de tratarme como un niño, no iré a ningún lado, yo quiero estar aquí contigo y no estoy borracho estoy celoso, demasiado celoso. ¿Puedes sentir como late mí corazón hyung? -puso la mano del mayor en su pecho-

-Mi corazón está latiendo de esta forma por ti HoSeok -Jungkook se acercó demasiado al rostro de HoSeok chocando miradas con el mayor
-HoSeok, ¿puedo besarte? -dijo mirando sus labios
El mayor no pudo ni responder cuando ya tenía a Jungkook besando sus labios, HoSeok no tardó en corresponder al beso, el menor sintió mil cosquillas en su estómago, los labios de su hyung sabían a fresa y eran suaves tal como los había imaginado, el beso comenzó lento y suave, querían sentir el dulce sabor de sus bocas juntas, esta era una nueva forma de demostrar el amor y el cariño que HoSeok tenía hacía su menor, él lo amaba pero temía que al confesarse Jungkook podría no corresponder a sus sentimientos y se alejara de él. Por esto es que se aseguraba siempre de cuidarlo como el mismo tesoro que representa el menor en su vida.
Ahora se siente tan feliz de saber que en realidad su Jungkookie también ha correspondido a sus sentimientos en todo este tiempo, este solo es el comienzo de su dulce y tierna historia de amor.
    
                                𝚏𝚒𝚗...

lmtcfy | junghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora