『P S Y C H O』

316 30 34
                                    

‿︵❤︎‿︵

──¿Me lo juras?── el azabache la sostuvo de las manos con fuerza. Ella apretó sus manos con más fuerza, sonriendo.

──¿No te lo juré hace media hora ya? Obviamente que te amaré, Shikamaru.── confesó la rubia.

──Me alegra oír eso... Sé que puedo confiar en ti como en nadie más.── el Nara la tomó del mentón y la atrajo hacia sí. Coronó el momento con un dulce beso, uno que no se podría igualar con ningún otro, el más especial que alguna vez dieron.

──Te amo...── susurraron al unísono al cortar el beso.

Shikamaru murmuró contra los labios de Temari. ──Y siempre lo haré.

✎‿︵

Una lágrima le recorrió el rostro mientras se abrazaba a sí misma al tener tan dulce recuerdo. "Ja, bonita mentira, Nara. Ojalá hubiera sido así" pensó con rabia.

Observó por la ventana, llovía a cántaros, parecía una típica película.

La tormenta se acercaba, el ambiente era oscuro y lúgubre. No había luz alguna que iluminara su habitación. No sabía de Shikamaru desde que partió de su domicilio hace dos horas atrás luego de la frustrante discusión que tuvieron.

Shikamaru lo había vuelto a hacer. La hizo enfurecer.

──¿A dónde vas?── preguntó el Nara leyendo un libro desde el sofá, Temari estaba arreglada para salir.

──Saldré con las chicas un rato. Pero no te preocupes, volveré en una o dos horas como máximo.── la No Sabaku peinó un mechón de su cabello.

──¿Y así saldrás? ¿Con ese vestido revelador?

──Sí, ¿qué tiene de malo que sea algo corto y tenga un pequeño escote?── preguntó la oji-verde cruzándose de brazos.

──No quiero que otros hombres te miren. Eres mía, no suya.── se defendió el Nara apartando el libro para hablarle directamente a Temari.

──Creí haberte dejado ésto en claro hace mucho tiempo, Shikamaru. Yo no soy un objeto, no le pertenezco a nadie, nadie es de mi pertenencia.── explicó la rubia con rabia. Odiaba esas actitudes de Shikamaru.

──Podrás decir eso, pero en el fondo sabes que me perteneces.── Shikamaru se levantó enfrentándose a Temari.

──¡Claro que no, tarado! ¡Estoy harta de repetirte tanto las cosas, pero eres tan estúpido que no te entra en el cerebro! ¡No soy tuya, no fui de Itachi, no soy de nadie!

──Entonces déjame aclararte el pensamiento, nena.── Shikamaru la acorraló contra la pared y la miró seriamente a los ojos. Mordió su cuello pero Temari lo alejó.

──¡Aléjate de mí!── gritó desesperada. ── No creas que resolverás las cosas follando conmigo, animal.

Shikamaru volvió a acercarse a ella frustrado. La tomó de las muñecas y la besó de manera forzada. Temari mordió sus labios intentando escapar, pero al parecer solamente le causaba más placer a Shikamaru.

──Es inútil, Temari... Me perteneces ahora.── murmuró contra sus labios tal y como lo hizo al momento de su primer beso juntos. Pero no fue de forma dulce y cariñosa, sino de una demandante, furiosa.

PSYCHO || ShikaTema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora