Nota del autor: Una historia que tenia guardada en FF de un fandom en el que solía escribir mucho :)
...Jori – Verdadero Amor Eterno
...
Era un día muy caluroso en Hollywood Arts, pero aun así era un buen día soleado.
—Hola Jade— dijo Tori, acercándose al casillero de su enemiga jurada
—Apártate de mí vista, Vega— contestó Jade, con su habitual mal genio.
—No peleen, chica— intervino Beck.
—Tienes razón, Beck. Por eso te amo y nunca nunca nunca podre amar a alguien más que no sea a ti— contestó segura la gótica/emo/dark/Pelinegra/ojiazul/ojiclaro/la de chaqueta de cuero/la de la piel pálida/Jade.
En esos momentos el corazón de Tori se oprimió en su pecho, pero lo disimuló con una sonrisa.
Entra Cat, saludando a los chicos, hablando de cómo su hermano comió helado con el codo y todos ríen.
...
"Oh Jade, Oh Jade, si el mundo supiera que te amo secretamente... si tan solo yo también lo supiera, porque nunca me entero de nada. Esto no puede ser amor ¿Verdad? ¡Claro que no! ¿Cómo es posible que me enamore de mi amienemiga? ¿De la novia de mi mejor amigo? ¿De la chica más mala malévola mala de la escuela? ¿De la persona a quien siempre busque de amiga hasta obsesionarme? ¡JODER! ¡Eso no pasa!... aparte yo soy hetero"
Pensaba Tori, mientras Sikowitz comenzaba con su clase.
—Tori, tu estarás con Jade en la obra— dijo Sikowitz, sorprendiendo a las chicas.
—No, qué asco, con Vega no— contestó Jade frunciendo el ceño, las cejas perforadas, los labios, el ombligo, el culo Y rolleando los ojos... todo al mismo tiempo.
—Sin discutir, Jade. Y en la obra harán de una pareja hetero, aunque en la mitad de la clase haya chicos, pero yo quiero que se desafíen, así que puse dos chicas, y resultaron ser ustedes, ya que Cat no es tan shipeable en el fandom como lesbiana— terminó Sikowitz, sin darle lugar a Jade de discutir.
—Está bien— terminaron aceptando las chicas.
...
En casa de Tori.
—Jade, yo tampoco quiero hacer esto, pero si no lo hacemos desaprobaremos.
—Sí, está bien, solo lo hacemos por la nota, y JUSTO ahora ensayaremos la parte del beso... porque es la parte que más odio y más deseo evitar.
—Está bien.
Las chicas se acercaron después de varios intentos y terminaron besándose. Pero entonces Jade se alejó de Tori y salió sin ningún tipo de explicación de la casa.
Obviamente, Tori se quedó viendo la puerta donde ya no había nadie y con mucho pesar empezó a llorar porque... porque es media latina, y se dio cuenta de lo que quería y le dolía... Jade en general.
...
En casa de Jade.
—Dios, no me puede gustar Vega, no me puede gustar Vega, no me puede gustar Vega, no me puede gustar Vega— se repetía Jade en voz alta, porque el recurso de usar comillas para los pensamientos está muy trucado.
30 min después y una extenuante charla analizándose a ella misma y los significados trascendentales del amor.
—No, no me gusta Vega, estoy enamorada de ella...que es diferente. Siempre lo he estado y siempre lo estaré, pero soy tan terca y torpe que jamás pude aceptarlo... y ahora ella me odia.
ESTÁS LEYENDO
Toda historia Jori (Jade x Tori) - Victorious
FanfictionUna apasionante historia de amor que cuenta como dos chicas vencen al destino y enfrentan todos los obstáculos que se le presentan en el camino al verdadero amor eterno... ¿Triunfara el amor?- ¡Jori!