Ese misterioso chico

9 2 2
                                    


 Todo empezó en los suburbios de California, un pequeño pueblo llamado Bernal. Una madre y su pequeña hija. Mi papá nos abandono cuando yo tenia 3 años. Mi mama tuvo que luchar por su cuenta, pero ella se adaptó rápido y pudo sacarnos adelante. Me llamo Maya, tengo 16 años y voy a la escuela secundaria Scottie con mis mejores amigos, Lía y Matt, el capitán del equipo de básquetbol. Son mis amigos de toda la vida, los conozco como la palma de mi mano. Ahí estaba yo, llegando tarde como siempre, me dirigí a mi clase de física 50 minutos tarde. Llegue a la puerta y como todas las mañanas estaba el profesor Heckins esperándome, para decirme la misma frase de siempre - "Señorita el éxito se consigue temprano, no tarde" exclamo con su voz ronca y rugosa.-Lo lamento mucho. Dije mientras entraba al aula y me sentaba en mi lugar. Y ahí estaban Matt y Lía riéndose como siempre. Matt me miro y me hizo un gesto como si algo malo pasara, apuntando a la pizarra. Voltee mi cabeza hacia la pizarra y observe como el profesor Heckins anunciaba que tendriamos un examen sorpresa. En ese momento me aterroricé y empece a intentar recordar todo lo que nos había enseñado pero nada, solo recordaba los mensajes a travez de aviones de papel con mis amigos, y los garabatos debajo del escritorio. Y entonces lo escucho decir -Saquen una hoja y empiecen con sus exámenes. Con la mamo temblorosa y el cuerpo helado saco una hoja. Apenas lei la primera pregunta sobre el pizarrón sabría que todo iba a salir mal.Después de unos minutos el profesor Heckins anuncia que el tiempo ya había terminado -Entreguen sus hojas y salgan al descanso. Exclamo firmemente mientras saca un bolígrafo de su mochila. Me levante de mi escritorio y con el miedo corriendo por todo mi cuerpo deje el examen en el escritorio de Heckins. Mientras salía escuche como Lía se iba acercando a mi. Me gire y la vi corriendo hacia mi para abrazarme y saludarme como todas las mañanas. Me dirigí hacia mi casillero mientras ella me contaba sobre su saga de películas favorita, la verdad nunca le presto atención cuando habla de eso así que solo escuchaba un "bla, bla, bla" al lado de mi oído. Llego a mi casillero y guardo mi mochila.En ese momento veo llegar a Matt con el uniforme del equipo de basquetbol, y todo su equipo detrás de el. -Ven vamos a mi entrenamiento. Dice con su voz tan tranquila Yo nunca he faltado a un entrenamiento o partido de su equipo y la verdad conocía muy bien a cada chico que lo compone. -Si, porque no. Le dije con un tono indistinto Siempre hago como si no importara, pero el sabe que si, es un juego entre nosotros. Matt empieza a caminar hacia la cancha y yo lo sigo detrás. A decir verdad ser la mejor amiga del chico mas popular y el mas lindo según las chicas me da mucho privilegio, aunque si no fuera por el nadie me conocería.Llegamos a la cancha y yo me siento en una de las gradas. Después de unos minutos siento la necesidad de ir al baño así que me dirigí a los vestidores de chicas. Mientras iba por ese largo e iluminado pasillo veo a un chico parado en medio. Nunca lo había visto, me acerque a el curiosamente. Cuando en un momento mueve su cabeza hacia mi y me mira con una cara confundida. -Me llamo maya. Dije con un tono alegre -Mhh .... Respondió sin interés en conocerme Me deje llevar por su pelo castaño oscuro, sus ojos verdes brillantes, su mandíbula marcada, sus piercings y sus ropas oscuras con largas cadenas.

 Respondió sin interés en conocerme Me deje llevar por su pelo castaño oscuro, sus ojos verdes brillantes, su mandíbula marcada, sus piercings y sus ropas oscuras con largas cadenas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Buscas algo?. Pregunto-No la verdad solo me dirijo hacia los vestidores. Respondí-Entonces sigue. Dijo apuntando hacia la puerta con la intención de que me vaya. Lo mire fríamente y entre a los vestidores. Cuando salí vi que el seguía en la misma posición que antes. Cuando pase delante vi que tenia un libro en su mano. Me pare y pregunte -¿Que haces aquí? -Nada, pasando el tiempo, como tu. Respondió-Yo estoy aquí para ver el partido de mi mejor amigo Matt. Dije -Ahhh, con que tu eres maya? La que nadie conocería si no fuera por su mejor amigo? Dijo en tono de burla -¡Eh! Exclame enojada A decir verdad, eso era cierto, pero no podia dejar que me trate de esa manera, ademas, ¿como sabia mi nombre? -¿Como sabes mi nombré? Pregunté confundida-Ya te dije, todos te conocen por tu mejor amigo, ademas vamos a clase de biología juntos. -¿Enserio?, nunca te vi. Dije sorprendida-Me siento atrás de todo, ademas trato de llamar mucho la atención. -Y bien que lo logras. Dije en un tono bajo. A todo esto, no me has dicho tu nombre. -Y no pienso decírtelo. Dijo mientras se alejaba. Me dirigí a la cancha para volver con Matt. -Tardaste mucho, ¿paso algo?. Pregunto Matt preocupado-No, no paso nada, solo que me encontré con un chico muy peculiar en el pasillo, que nunca había visto. -Uuuuuh con que enamorada. ¿Eh?. Dijo con un tono de alegria-¡¡Ey!! ,yo no estoy enamorada. Dije - -Bueno, bueno lo que tu digas. Dijo mientras pasaba su mano por mi cabeza.Lo salude y me dirigí hacia mi próxima clase. Cuando entre vi a aquel chico del pasillo sentado al fondo. Me dirigí hacia donde estaba el y me senté en el escritorio de al lado Me miro con una cara fría y siguió prestándole atención a la clase. Cuando la clase termino, inmediatamente guarde mis cosas y salí. Cuando me estaba acercando a la puerta veo el coche del padre de Lía estacionado en la puerta. Siempre volvemos juntas de la escuela. Me subí al auto y nos dirigimos para mi casa. En el camino le conté sobe este misterioso e frio que conocí en los pasillos de la cancha. Llegamos a la puerta de mi casa, salude a Lía y entre. Cuando llegue estaba mi madre en la cocina esperándome mirándome fríamente.Le pregunte que pasaba y solo me dijo-¿Hoy llegaste tarde?-N-no solo un poco. Respondí asustada-Ok, porque el profesor Heckins me llamo.-Lo, lamento tratare de llegar temprano.-Eso espero. Dijo mientras salía de la cocina e iba a su cuartoLargue un suspiro de alivio y subí a mi habitación a hacer mis tareas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aquel chicoWhere stories live. Discover now