Si no pueden imaginarse a ustedes mismos pueden imaginar a ella :)
Dato: es pasiva y activa a la ves 🤨 y su nombre es Lilac a si y es latina AJISKDDKIMPORTANTE:
Pensamientos
Narrador🌺🍥🤍🦙🥯🍉🍑🦩🐖🐷🐽🦄☁️💮🌸🌼
Oyakata: Bien mis queridos, tras algunos problemas con Muzan y sus lunas tanto inferiores como superiores he tomado la decisión de añadir un nuevo pilar.
Shinobu: Un nuevo pilar?
Mitsuri: Sera una chica? Igual seguro es hermosa o hermoso! / Dijo la pilar, se le veía emocionada y en sus mejillas se notaba un color carmesí ligero pero fácil de notar, está ya había imaginado como sería la futura pilar.
Oyakata: Denle la bienvenida a Lilac, Lilac Katō Solis
Sanemi: Nunca escuché esos apellidos o de alguien que tuviera dos..de dónde será?
Después de que el Oyakata terminara de decir su nombre entro una chica bastante hermosa en ella resaltaban sus ojos de color (inserte tu color de ojos)
Lilac / T/n: Buen día! -sonrisa-
Todos la vieron y rápidamente miraron cada parte de ella, sus rasgos no concidian a los de una persona japonesa
Rengoku: Mis disculpas por la pregunta srta. Lilac pero necesito preguntar esto!
Lilac / T/n: No hay problema puede preguntar
Rengoku: Bien! Dígame, usted de dónde es!?
Lilac / T/n: A-Ah puta madre que le digo?? (DICHO EN ESPAÑOL AJISKDDK)
Ante las palabras de Lilac confirmaron que no era de aquí, para bien o para mal había un pilar que sabía Español..
Tomioka: No es necesario ser grosera.. (dicho en español)
Todos los pilares voltearon a ver a Tomioka sorprendidos, no sabían que el pelinegro sabía dos idiomas
Shinobu: Ara Ara~ Tomioka-San no sabía que podías hablar dos idiomas..serías tan amable de traducir lo que dijo?
Tomioka: Bueno ella dij-
Lilac / T/n: Soy de México!
Sanemi: Y por qué tienes dos apellidos?
Lilac / T/n: Bueno uno es de parte de mi mamá y el otro de mi papá
Después todos se quedaron en silencio por unos segundos, después el Oyakata le dijo a
T/n que iban a tener una reunión, la primera para ella, asintió con la cabeza y siguió al OyakataHabiendo llegado todos se sentaron sobre sus rodillas, Lilac al ser extranjera no sabía que tenían está costumbre, intento imitarlos pero era muy incomodo para ella. Finalmente después de muchos intentos de re-acomodarse decidió sentarse con los pies cruzados.