Estaba en la escuela, bastante aburrido, teníamos 4 hora libres y recién íbamos por la primera, me quería matar.- ivooo, me quiero matarrr- se quejo Mauro.
- y que querés que haga tarado?- dije irritado, odiaba tener tantas horas libres.
Me dedique a ver las personas que pasaban por el pasillo, en un momento vi a un grupo de chicos que se quedaron en el pasillo, probablemente para no entrar a clases, eran tres, uno tenía una era rubio, que se notaba que era teñido, con un montón de tatuajes en la cara, alto y de ojos marrones, otro era medio enano pero más alto que yo, con el pelo rubio y ojos azules, este estaba cantado en el piso con el rubio teñido a un lado pero parado, y el último era más alto que el rubio pero más enano que el teñido, tenía el pelo turquesa, los ojos marrones y unos pocos tatuajes en la cara, el estaba apoyado en la pared mirando a los otros.
- que lindo- susurré para mis adentros.
De la nada el volteo y me miró, yo me quedé tildado viéndolo, ahh, que estaba haciendo, lo estoy viendo y el a mí, dejamos de hacer contacto visual cuando el sonrió y me guiñó el ojo, wtf, que acaba de pasar?
Yo lo dejé de ver, seguramente estaba todo rojo, me quedé pensando en eso, no lo podía creer.
Después de 20min por fin toco el timbre, todos los simios de mis compañeros salieron al toque, yo me quedé en el salón usando el celu, era más trank, me gustaba más que estar afuera con todo el riterio.- no tendrías que salir al recreo vos?- escuché una voz.
Cuando me fijé vi al pibe que me guiñó el ojo, yo me sonroje y el sonrió, vi como cerraba la puerta y bajaba las cortinas por el hilo que estaba al lado de la puerta.
- no me vas a hablar?- dijo acercandose paso lento.
Yo no sabía que decir, que le respondía? Que le decía? Pensa rápido ivo.
- que te gustaría que te diga?- hable, soy un tarado.
El sonrió, la pegue?
ESTÁS LEYENDO
Rockstar - KheaxC.r.o
FanfictionUn pibe sensible enamorado de un rockstar, no se si es lo mejor, pero no lo elijo, juro que no elijo amarte. •boyxboy •consumo de drogas y escenas sexuales lenguaje fuerte •cualquier falta de ortografía siéntanse libres de corregirla ×rockstar - Khe...