THREE

1K 118 24
                                    





"DAMN SCHOOL"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"DAMN SCHOOL"


Mi alarma sonó antes que de costumbre ya que tenía que preparar una bolsa con ropa para llevarme a la casa de Jake. Mientras preparaba mi bolsa pude notar que la casa estaba en pleno silencio "Ya se fue mi madre" pensé, porque no se escuchaban sus quejidos de dolor de cabeza por la resaca.

Al tener mi bolsa de ropa y mi mochila de la escuela lista tome mi bicicleta y empecé a andar hacia la escuela. Cuando finalmente llegue a la escuela me dirigí a mi casillero para dejar mi bolsa con mi ropa y sacar mis libros para las siguientes clases, pero me distrajo una persona que llegó a lado de mi a abrir su casillero: Carla Limberton.

Carla Limberton era la segunda chica más linda de la escuela pero esa era todo lo que tenía: belleza, porque era una verdadera cabeza hueca. Su casillero estaba justo a lado del mío por lo que habíamos cruzado palabras un par de veces, aunque ella me hablaba como si fuéramos amigas de toda la vida, no me molestaba ya que a pesar de ser una completa idiota para la escuela su personalidad era agradable.

- Savannah! Es increíble verte < me dijo mientras cerraba su casillero

- Lo mismo pienso Carla < le dije sin verla a la cara ya que estaba buscando mi libro de química

- Vamos no seas amargada, volteame a ver < dicho esto giré mi cabeza para verla pero ella hizo una cara de espanto al verme

- ¡Cielos! No te pusiste una gota de maquillaje ¿cierto?

- Emm.. no, si siquiera tengo maquillaje Limberton

- Eres muy hermosa pero sigues teniendo la cara de muerta de la mañana, pero eso se arregla < dicho esto hizo que cerrara mi casillero me llevo de la mano al baño de mujeres.

Mientras íbamos camino al baño mire a un lado y vi a Junior y a Lexy dándose un beso en la cara de Jake, no les preste mucha atención y solo hice una mueca de asco, porque eso era lo que me daba cuando los veía juntos.

Al llegar al baño Carla sacó de su mochila una cosmetiquera y la puso encima del lavabo y empezó a sacar su maquillaje.

- Que hace- < no me dejo terminar porque puso corrector bajo mis ojos

- Estoy tapando tremendas ojeras que tienes, ¿No has dormido muy bien cierto?

- No, no a todos nos sirven las cosas en bandeja de plata Limberton y creeme que dormir es lo último de lo que tengo tiempo

- No me lo imagino Sav, lo siento por eso < yo solo sonreí

Luego vi que sacó un artefacto muy extraño, parecía que con esa cosa me iba a sacar los ojos

- Wow, wow, wow, ¿Que es esa mierda?

- Tranquila Wembley, es un enchinador de pestañas te las alargará, ¿Acaso nunca habías visto uno?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE TEST - JUNIOR WHEELERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora