Capítulo 9: A veces la verdad te enferma.

387 18 1
                                    

Zangetsu hueco

Viejo Zangetsu

Kyoka Suigetsu

Shinzo

Hogyoku

Pensamientos

Capítulo Nueve: A veces la verdad te enferma.

Anteriormente en Un romance prohibido o no ... ...

De vuelta en la ciudad de Karakura

Aquí estamos Ichigo, tu hogar temporal." Dijo Urahara.

¿Pensé que íbamos a la mansión Kisuke?" Preguntó Ichigo

Lo haremos Ichigo. Solo necesito una semana para limpiarlo, ha estado desocupado desde que lo reconstruí, así que seguramente estará un poco polvoriento. Tengo mucho espacio aquí para todos ustedes y dado que sus padres y hermanas estarán en la clínica". hasta que esté listo, no tienes que preocuparte por el espacio ". Kisuke dijo: "Mientras tanto, puedes empezar a terminar tu entrenamiento, Tessai te está esperando".

Dos días después de regresar a la ciudad de Karakura

Ichigo había estado de regreso en la ciudad de Karakura durante dos días cuando él, sus futuras novias excepto Unohana que estaba de regreso en la Sociedad de Almas entrenando a Isane, Kisuke, Hikufune, y sus padres estaban ayudando a Kisuke a revisar los registros de Kurosuchi cuando algo que vio lo enojó.

"¿Por qué ese payaso arrogante se enfrentó a un hijo de puta?" Dijo Ichigo mientras su reiatsu comenzaba a elevarse.

"¿Qué pasa Ichigo?" Preguntó Rukia. "¡Échale un vistazo por ti mismo!" Gritó Ichigo.

Rukia miró lo que tenía a su amante y futuro esposo tan enojado e inmediatamente corrió al baño a vomitar. "Rukia que…?" Lisa solo pidió mirar a Ichigo en busca de una respuesta.

Ichigo se dejó caer en el sofá de la oficina de Kisuke, se pellizcó el puente de la nariz y dijo: "Mira, échale un vistazo y dime lo que ves Lisa". Lisa tomó los documentos en su mano y leyó el contenido "Asunto #: 0988. Especie: Soul Reaper. Nombre: No es importante. Informe final Informe del Capitán Mayuri Kurosuchi; El sujeto 0988 mostró una habilidad inusual para teletransportarse a distancias cortas y le pregunté si podía estudiarlo para encontrar alguna manera de replicar la habilidad. Las pruebas iniciales no proporcionaron resultados utilizables, por lo que para estudiar el tema se requirió una mayor disección. El sujeto 0988 fue sedado a la fuerza y ​​se sometió a una disección de 8 horas para estudiar su reiatsu, la cadena del alma, la sangre, el cerebro y cualquier otra función biológica que pueda regir esta capacidad. Desafortunadamente, no encontré ninguna razón por la cual el sujeto tuviera la capacidad de teletransportarse o evidencia que sugiriera que podría replicarlo. He encontrado docenas de otros segadores de almas con esta habilidad, así que los estudiaré más a fondo para intentar replicar la habilidad ".

Luego, Lisa miró las imágenes que tenían el número de sujeto correspondiente, lo que vio fue un joven abierto sobre una mesa de examen con la cabeza y las extremidades separadas del resto de su cuerpo y apartadas para su estudio e inmediatamente corrió al baño ella misma. Ichigo continuó sentado en el sofá con la cabeza en la mano cuando su madre y Tia se sentaron a su lado y Yoruichi, Soifon, Nelliel y Uzume se sentaron frente a él. "Ichigo, dinos qué pasa." Dijo su madre con la voz tranquila a la que estaba acostumbrado. Ichigo se levantó, se alejó de ellos y dijo: "¿Qué pasa? ¡Me ves tan enojado sabiendo a quién estamos investigando y me preguntas qué pasa! Mamá, ese bastardo usó segadores de almas en sus experimentos; los usó como ratas de laboratorio. Cada vez que encontraba un segador de almas con una habilidad que él no tenía, los invitaba al escuadrón 12 bajo la apariencia de un examen inofensivo hasta que esto era todo lo que quedaba de ellos ". Dijo mientras golpeaba las fotos sobre la mesa. miró las fotos y miró hacia otro lado con la misma rapidez, todos habían visto cosas igual de malas en sus vidas, pero lo que había en esas fotos era simplemente perturbador. Cuando las damas de la habitación les preguntaron a Kisuke y Hikufune por qué no era así. molestándolos, la única respuesta de Kisuke fue: "Me molesta, pero cuando pasas casi dos días imprimiendo estas cosas, te vuelves mejor ocultando lo mucho que te molesta Créeme, lo que estás viendo me resulta tan perturbador como tú, pero tenemos un trabajo que hacer en este momento y no tengo tiempo para correr al baño y vomitar. Puedo vomitar después de que terminemos.

Un romance prohibido o noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora