✹˖ ࣪ jugaremos nintendo, incluso si siempre pierdo ʚ ї ɞ
⸝⸝ ⊹˚₊ J.WW ♡ᐟ W.JH ✦✧
‧₊˚✩ porque tú miras el televisor, mientras yo te miro a ti.🐞!
꒰ 𖤐 ꒱
Wonwoo estaba recostado en su cama.
Extrañaba a Jun, en realidad siempre lo hacía, aún si lo veía cada día.
Pero sinceramente, aquella tarde había sido difícil para él debido a algunas problemas familiares, por lo que de verdad quería ver a su novio.
Su novio. Finalmente podría llamarlo así, luego de tantos meses de amistad con su vecino, se había animado a invitarlo a salir, porque ambos conectaban y lo sabían. Afortunadamente, Jun se sentía de la misma forma y aceptó de inmediato, así que ahí estaban ahora, siendo una bella pareja de dos semanas y media.
Lo único malo era que Wonwoo no dejaba de extrañarlo, quería estar con él a cada minuto, besarlo y abrazarlo, y lamentablemente su familia no lo permitiría. Ellos creían que su hijo mayor y el vecino tenían nada más que una bella amistad, ni siquiera creían que fueran tan cercanos, pero ahí estaban.
Entonces, debido a eso, Jun no iba tan seguido a la casa contigua, con miedo de que comenzaran las sospechas y nunca más dejaran que él y su novio se encontraran otra vez. Ni siquiera sabían si los aceptarían o no, pero no tomarían el riesgo. De por sí, la familia Jeon estaba muy estresada y aquello provocaba peleas diarias. Situación que está viviendo el primogénito ahora mismo; tras una pelea sobre quién dejó las luces prendidas, se desató un caos más grande y los padres del chico se enfurecieron, quitándole su teléfono celular, y eso que ni siquiera fue culpable de lo sucedido.
一Wonwoo, vamos a salir ahora. ¿De verdad no quieres ir?一 Su hermana menor le dice desde el otro lado de la puerta. Tenían una cena familiar, pero luego de lo sucedido, dudaba de que su familia quisiera verlo.
一No te preocupes, prefiero quedarme.一 Le respondió a los segundos. Ella se despidió luego y Wonwoo volvió a su posición inicial: pies sobre la cama, cuerpo en el suelo y la televisión encendida.
Unos golpes se escuchan en la puerta a los pocos minutos y él rueda sus ojos antes de escuchar como esta misma se abre. Observa a su madre en el marco, mirándolo con una expresión que no supo descifrar.
一Ten. Volveremos en la mañana, o tal vez en la madrugada. Si tienes hambre puedes pedirte algo. Nos llamas cualquier cosa.一 La mujer le devuelve su teléfono y pronto se va.
Wonwoo suspira. Sabía que su madre era así, se enojaba unas horas y luego se sentía mal. Él era igual.
Decidió no pensar en eso y envió un mensaje.
Wonu ♡
Jun, ¿Estás libre?Junnie <3
Hola?? Estoy bien, gracias.
Sí, estoy libre. ¿Sucedió algo?Wonu ♡
Lo siento. Me alegra que estés bien.
¿Quieres venir a mi casa?
Mis padres salieron, probablemente vuelvan en unas muchas horas.Junnie <3
Bueno.Wonwoo sonríe al ver ese texto e intenta calmar sus latidos. Aún luego de tanto tiempo, seguía nervioso al ver a Jun.
ESTÁS LEYENDO
nothing 🫂 wonhui
Фанфик╰♥︎ ⸝⸝ no hay nada como hacer nada contigo !! ⊹ ♡・𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 .ᐟ 𝗨﹕! 📎 ✦ dumb conversations, we lose track of time, have i told you lately i'm grateful you're mine? [ 🏡 ] % one shot de Wonwoo y Jun como pareja principal. % fecha de creació...