Borrado, leer por favor

289 19 18
                                    

He borrado la nota de 'Gracias' porque pienso, que hay gente que habrá dicho para sí mism@ - Oh, si pobrecita, que vida más dura, jajajaja yo soy mejor que tu y mi vida es mucho mejor, que la tuya porque tu eres una pringada. La verdad solo me intentaba expresar y no quiero que la gente sea mala conmigo porque quiera decir lo que siento. Unos habrán pensando que soy una pringada otros, habrán pensado que soy muy kawaii, etc... Yo no quiero dar pena a la gente QUERIA EXPRESARME, porque Wattpad es el único lugar en el que puedo decir a la gente lo que siento porque hay gente que le he contado cosas imposibles de contar. Puede que no sean fiables o que me puedan borrar la cuenta, pero necesito decir muchas cosas y aunque quiera no puedo porque son cosas que si contase me borrarán de verdad la cuenta, y eso no lo quiero porque REPITO wattpad es mi vida y gracias a mí padre se que existe este mini mundillo. Realmente me he tragado muchos castigos y muchas broncas por estar aquí, pero aquí he llorado, he reído, he soñado, he creado y aquí he pasado horas y horas y horas. Esos han sido mis mejores momentos, a todos que saben que los he votado, y comentado gracias. Mi primera historia fue " Mi amigo " y tuve miedo. Pensaba que todo sería así, y quise desintalar wattpad porque no podría dormir. Ahora todo lo que tengo son Sabias que?, Creppys, Sabias que?, Creppys y ahora es lo más normal en mi, ahora, también mi madre me hecha la bronca por hablar siempre de Jeff the killer, Slender, Sally pero ya no puedo dejarlo. Además yo nuestro aquí para dar pena, estoy aquí para disfrutar y "entretener" y no estoy aquí para que la gente me juzgue ni que sea cruel conmigo. Si a la gente le gusta como soy pues bien si no que no lea mis libros y me siga, yo nunca he obligado ha Nadia a que sea amable conmigo, la gente es como es, y ya está igual que ha habido veces que he leído que la gente se corta o que han pasado cosas muy malas. A la gente que se corta intenté que recapacitase, la verdad no se si lo conseguí pero intento ayudar a la gente, yo no soy como son ellos conmigo.
Cada uno tiene su manera de ser y aunque la mia no se siempre la mejor, lo intento. La verdad me he tirado 30 minutos escribiendo esto porque no quería ser grosera ni que la gente se " ofendiera " porque realmente la ofendida soy yo, porque estoy harta. Me sigo planteando desintalar Wattpad y si no hay al menos 10 votos y 5 comentarios borraré la cuenta y diré hasta nunca.Tenéis hasta el 11 de Abril. ESO SI, HAY SI QUE OS DIGO QUE VOTEIS O HABRA UNA CONSECUENCIA. Adiós...

¿Sabías que...? y "True stories"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora