🇵🇪:Usa?
🇺🇲:Perú?
Narra Usa
Genial! Ahora me estaba siguiendo o que?,y para colmo parece que va donde la fiesta de México,que más me falta Dios?,mejor méteme un rayo y mátame.
🇺🇲:Me estabas siguiendo o que?-dijo mirando al bicolor mientras se levantaba-adivino,te vienes a disculpar por lo de hacer rato,no?
🇵🇪:Por lo de hace un rato?,disculpa pero YO no hice nada malo,TU fuiste el que reaccionó de una forma HORRIBLE.
🇺🇲:(Yo?,pero si el fue el que estaba hablando con China!)
Narra Perú
Me caí y pude darme cuenta que era Usa,genial,ahora a tener que pelear con el,espera,significa que estaba corriendo en la dirección contraria a mi casa?!
Seguía pensando cuando escuché lo que dijo Usa.
🇺🇲:Me estabas siguiendo o que?,adivino,te vienes a disculpar por lo de hace rato,no?
Estaba mirando fijamente como se levantaba,como quisiera tener el poder de matar con la mirada,como se atreve a decirme eso?!
Estaba tan enojado que solo dije lo primero que se me vino a la mente.🇵🇪:Por lo de hace rato?,disculpa pero YO no hice nada malo,TU fuiste el que reaccionó de una forma HORRIBLE-dije levantando un poco la voz-
Pude mirara cómo se asomaba ligeramente una vena en su cuello,parecía que en cualquier momento iba a estallar.
🇺🇲:Como sea,te vas a quedar a dormir en el suelo o te vas a parar?-dicho esto le acercó la mano al peruano para que la agarre y pude levantarse-
(Creo que no se ve bien los paréntesis de cuando piensan, así que lo cambiaré por estos * :v)
🇵🇪:*Me está ayudando?*no,prefiero quedarme a dormir en el suelo a recibir tu ayuda
Narra Usa
Después de tenderle la mano esperaba que la aceptará,pero solo escuché algo que me hizo enojar.
🇵🇪:No,prefiero quedarme a dormir en el suelo a recibir tu ayuda
🇺🇲:Que? *Como se atreve a rechazar mi ayuda?*
🇵🇪:Lo que escuchaste rubio oxigenado,prefiero quedarme a dormir en el suelo a recibir tu ayuda-después de decir eso se cruzó de piernas y brazos-
🇺🇲:Como quieras!
Empecé a caminar,no pienso rogarle para que acepte mi ayuda!