004

83 9 0
                                    

Cuando escuche eso empuje a taehyung y me subi mi short me acomode el pelo y mi polo el iso lo mismo lo mire isimos contacto bisual .

el solo termino de abrocharse su pantalo y fue anla entrada.

yo solo me sente s edpersr lo peor ....pensaba que era un amate o su novia pero me siento trizte y celosa?.

escuche dos pasos de dos personas y suspire vi entrar a taehyun con una chica la chica era súper hermosa taehyung me miró de reojo diciéndome que me sentara cosa que lo hice la chica me mira como si fuera un putefracto súper horrible como si tuviera otras intenciones con el chico y tenía razón.

- Quién es esta tipa dijo la -chica de ojos negros ofendiendo a lisa-

- en e es mi sirvienta- dijo taehyun con los nervios Cómo se entera Lisa después de decirle sirvienta pero lo que es ella es prostituta- está diciendo que te

- okay Dile a tu sirvienta que me traiga un jugo de papaya y no tengo mucho tiempo- dijo la de ojos negros mirándola con desprecio a Lisa-

Yo solamente inmediatamente a sentir porque no quería causar problemas aunque ya las había hecho Tae me miró de reojo viendo como yo le hacía caso a la chica de ojos negros

le hice su jugo de papaya en la cocina había de todo recibí ayuda de las empleadas de Tae y le lleve su papaya.

Cuando llegue a la sala Mira chica como abrazaba y seducía a él cosa que me sentí muy rara muy molesta cosa que hice un sonido con mi garganta la chica dejó de seducirla y me miró le entregue su jugo de papaya y me fui a la habitación que me había dado el.

Pasaron casi una hora en la habitación decidí empacar todas mis cosas ya que no los había hecho completamente solamente había hecho una parte que digamos tendí la cama orden el cuarto que me eché a dormir porque no tenía nada más que hacer ahí tenía mucha hambre y a la tarde cosa que baje rápidamente por algo de comer Oh sorpresa qué me encuentro a la chica cogiéndose a Tae yo solamente me quede tranquila no quiso hacer nada más Solamente me queda claro que yo solamente soy una prostituta que no tengo nada que ver ahí me fui hacia la cocina solo vi de reojo a Tae y el ami Cómo se coge a la chica.

Encontré solamente un pan y hamburguesas solamente decidí hacerme una hamburguesa de carne con su ensalada y sus papás porque había de todo caso decidí hacérmelo cuando ya había terminado me di cuenta que había una sola vez así que me decidí servirme uno y un refresco no quería salir de la cocina no quería ver esa imagen solamente pase sin mirarlo y me fuiste rápidamente en la habitación comí hamburguesa pero grande porque todas esas condimentos eran súper grandes y Súper efectivos terminé de hacer baje no quería verlos personalmente no los quería encontrar en esas fachas ni mucho menos que no la chica cómo me miraba con Sarcasmo.

Cuando baje desde la escalera What time viendo su celular y no estaba la chicas me sentí aliviado porque ya no lo estaban haciendo ahí me miró hicimos contacto visual yo solamente la miré con seriedad y me fui a lavar los platos que había usado.

Sentí la presencia transmi aire color un perfume súper caro de Gucci pensé que las sirvientas habían echado dominador Igual que ese perfume pero no sentí unas manos en el trasero y mi cintura cosa que me asusté porque pensé que era un alma no sé y me di cuenta Qué era el cosa que me calmé un poco dejé los platos ya limpies porque ya estaba por terminar y volteé.

-que paso Taehyung?-le dije seria para que se de cuentanque me ofendio-

-porque te fuistende la sala Lisa?-dijo sentandome casi en lavadero y el adentro de mjs dos piernas acaeic

ᴍᴏɴᴇʏ ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora