° 3. Buscando ayuda con un experto °

93 5 0
                                    

POV AZAEL:

Sali de mi casa con un solo objetivo: hablar con Dan de esto, el debe de saber algo que me pueda ayudar a entender este complicado tema de los viajes y saltos en el tiempo y el futuro... sin mas me dirigí a su casa...

CON DAN...

Dan: *Sentado y leyendo un libro de química forense* .....

TOC... TOC... TOC...

Dan: (Quien será...) ¿? *Deja el libro en una mesita y se levanta a abrir la puerta*.

Azael: *En la entrada* Hola Dan... *Serio*.

Dan: ¿Azael?, hola... ¿Qué te trae por aquí? .

Azael: Necesito hablar contigo de algo muy importante.... *Rascándose la nuca*.

Dan: Ok?... bueno adelante eres bienvenido... *Le da el paso*.

Azael: Gracias... oye por cierto.... ¿Te molesta si me quedo a dormir en tu casa hoy?... *Adentrándose a la casa*.

Dan: ¿Tan serio esta la cosa?... *Arqueando le ceja y cierra la puerta*.

Azael: *Asiente*.

Dan: Ok entonces vamos a mi cuarto, tienes suerte mis padres salieron a un viaje de negocios por lo que si te puedes quedar.

Azael: Ok supongo... *Serio*.

UNOS MOMENTOS DESPUES...

EN EL CUARTO DE DAN...

Dan: Bien ahora si dime ¿Qué sucede?... *Se sienta en su cama*.

Azael: Cuando estábamos en la estación de policía... les dijimos que habíamos viajado al futuro...

Dan: Aja...

Azael: Y bueno... cuando estábamos en el "futuro" por así decirlo estuve conviviendo con mi yo del futuro y- *Interrumpido*.

Dan: Alto... ¿Conviviste con tu yo del fututo?, Azael con las líneas temporales no se juega, es peligroso el futuro que tu conociste dalo por perdido... *Serio*.

Azael: ¿Porque?...

Dan: Veras Aza, diariamente todos cambiamos nuestro futuro.

Azael: ¿Como?... *Confundido*.

Dan: El futuro en el que tu, Abriil y Esteban viajaron dejara de existir porque como sabes el fututo NO esta escrito, es como si de un día para otro volviera con Abriil, con tan solo esa acción el futuro cambiaria y si volviéramos a cortar otra vez el futuro cambiaria... *Analítico*.

Azael: ¿Cómo puedes estar seguro de ello?.

Dan: Azael eso es algo lógico, no necesito pruebas para demostrártelo, es como la tercera ley de Newton: "Toda acción tiene una reacción..." y lo que hicieron es una clara muestra de ello...

Azael: Bueno... pero como te decía... nuestro futuro esta en peligro Dan...

Dan: ¿Nuestro?, plural?...

Azael: *Asiente* Deja te lo resumo todo...

FLASH BACK: (AZAEL)

Azael (Pasado): E-ella bebió de tu s-sangre?... *En shock*.

Azael: A cada rato me pedía... *Se acomoda las mangas de su suéter*... pero hay otra cosa, mantén alejado a Esteban de nosotros... *Serio*.

Azael (Pasado): ¿Porque?... *Baja sus orejas, serio*.

Azael: Tu solo hazlo... nos pondrá en peligro junto a nuestros amigos y a mama... *Baja sus orejas asustado*.

Azael (Pasado): Lo hare... *Serio*.

Azael: Asegúrate de hacer todo bien.... si no quieres sufrir como yo... *Se aparta de mini Azael*.

FIN DEL FLASH BACK...

Dan: Wow Aza... no se que decir... *Confundido*.

Azael: Yo también estoy confundido pero dijo que alejara a Esteban de todos nosotros además de que Esteban tratara de hacerle una cicatriz a Abriil... pero estoy preparado para protegerla de eso... o al menos eso me dijo mi yo del futuro...

Dan: Ya veo... ¿No te dijo el motivo?, quiero decir, no creo que lo de la cicatriz tenga algo relevante con lo de alejar a Esteban, debe de haber un motivo mas fuerte además no me dijiste bien que onda con la cicatriz de repente la mencionaste así de la nada... *Pensativo*.

Azael: Perdón si ya te confundí mas pero pensé que eso podría ser el motivo principal?... *Dudoso*.

Dan: Oye calma, ordena bien tus ideas que sino no te entiendo bien... -_-"

Azael: Ok... *Serio*.

Dan: ¿Y a quienes mas viste en ese futuro?...

Azael: Pues vi a la Abriil del futuro, a Hinata, a un chico llamado Henry, a Estaban y creo que nada mas... No lo se Dan, no recuerdo muy bien...

Dan: Ya veo. Si lo que tu "Yo del futuro" es cierto, hay que vigilar a Esteban, ver con quienes se ha estado llevando últimamente.... pero para eso tendremos que "amigar" con el.

Azael: ¡¿Dan estas loco?! Mi yo del futuro dijo ALEGEN A ESTEBAN no acérquense mas a el.

Dan: Disculpa Aza pero esa es la unica manera de poder saber que esta pasado, además no es que nos vayamos hacer los mores amigos de Esteban, solo vamos a "amigar con el" para sacarle alguna información relevante que pueda guardar.

Azael: *Suspiro* Esta bien, si tu lo dices...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° Cambiando el mañana ° #AzbriielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora