Narra Tn
Hola soy Tn Nilo mi vida desde muy pequeña ha sido muy revoltosa y entretenida.....
¿Porqué?
Naci el 17 de enero , soy de una familia billonaria, desde muy pequeña demostré ser diferente por mi belleza e inteligencia pero no solo eso también destaco por mi bondad y mis otras cualidades ( a vista de los demás soy una chica perfecta) ....mis padres son :
Adan Nilo empresario y dueño de miles de empresas en el mundo ...
(Ignoren la sangre que tiene en su cara y ropa)
Mi madre es Angela Nilo una Doctora reconocida mundial mente también es dueña de varias empresas farmacéuticas y hospitales del mundo
Y finalmente esta soy yo...........
Esa es mi apariencia pero tengo el cuerpo bien formado tipo así ....
(ASÍ ES MI CUERPO)
y este es mi precioso hijo Akihiro Nilo ( su nombre significa luz que brilla en el extranjero)así como dije lo tuve a los 13 años ( Nació en Estados Unidos) .... mas adelante sabrán como y quien es el padre.......
( Así es de bebe )
(Y así es actualmente osea 4 años, ignoren la venda que tiene en la mano)
COF COF HERMOSO COF COF
sigamos .........
bueno, desde muy pequeña mis padres han sido buenos conmigo pero casi nunca los veía ............
desde que tenia 12 años mi cuerpo cambio muy rápido, actualmente tengo 17 años , pero .....ahí algo que les debo de contar.......
Como ya saben mis padres son multibillonarios y se la pasan viajando, de echo solo me visitan 1 vez al año, esto ha sido así desde que tengo memoria , siempre estaba sola ( bueno hasta hace unos años) ......cuando me contrataban sirvientas ...era lo peor.... me pegaban hasta dejarme muy herida...y mis padres no lo sabían, hasta que un día papa vino de imprevisto y me vio así....... ( Aquí tenia unos 5 años)
Flashback
Sirvienta 1: ajajja niña no sirves para nada....
Sirvienta 2 : tks eres una maldita suertuda porque tu eres billonaria
x: QUE ESTA PASANDO AQUI? TN!!!!!!!!!
Sirvienta 1 y 2: Señor Adan!!!!!
TN: Papii viniste .... gracias... ( me desmaye)
Fin de Flashback
Después de ese día papa me llevo al hospital y me cure, pasando unos meses mis padres decidieron contratar a un mayordomo , su nombre es Sebastian Michaelis , al inicio sinceramente no me agradaba, Ya que tenia miedo de que me haga algo , pero eso nunca paso y siempre me trataba bien, para mi es mi segundo papá....
Mi vida era solitaria, bueno sin contar a Sebastian, no tenia amigos, pero todo eso cambio cuando lo conocí a .........
El.........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo... (RENGOKU Y TU) (Harem x tu)
RomanceLa vida de TN ha cambiado radicalmente desde que perdió al amor de su vida y no solo eso, tuvo a su hijo con solo 13 años, ella junto a su hijo Akihiro deciden tener un nuevo comienzo en Japón, Nuestra querida protagonista tendrá que enfrentar probl...