Ya era 27 de Octubre y eso significaba una cosa.
Era cumpleaños de Hanma.
En la Toman se acostumbra que cada que era el cumpleaños de un integrante se hacía una fiesta en grande, literalmente.
Obviamente al principio algunos miembros ni aceptaban a este como uno, pues anteriormente habían peleado contra "su" pandilla, en la cual esta perdió, pero poco a poco empezó a caerles bien puesto que era muy bromista y tenia una buena vibra. A Hanma no le importaba si no le caía bien a la pandilla de Mikey, el solo estaba ahí por una persona, Kisaki Tetta.Esa persona que hacía que se pusiera nervioso en ocasiones, la que hacía que su corazón latiera a mil, tenia sentimientos hacía el el y Kisaki lo sabía, pues en varías ocasiones Hanma lo demostraba. El moreno no lo aceptaba por que sabia como era, no era bueno en el amor, no sabia amar y tenia miedo de lastimarlo, por que si, Kisaki también sentia algo por el mayor aunque lo negaba el sabia que si.
—Mañana es el cumpleaños de Hanma, ¿que le haremos?—Hablo un chico de cabello rubio.
—Hay que hacerle una fiesta, como siempre, pero en esta si llevamos droga— Respondió otro de cabello negro y largo con dientes afilados, sentado en el sofá con la piernas abiertas.
–Si, en la otra no nos dejaron que por que el cumpleañero estaba pequeño—
—Era el cumpleaños de Hinata y ella no hace esas cosas no le gusta—Un chico con trenza y tatuaje de dragón en la sien hablo.
—Ella ni es de la pandilla, pudimos haberla probado nosotros—
—Si, pero es la novia de mi hermana por lo tanto es una de nosotros, piojoso— Contraatacó Mikey el líder de aquella pandilla.
—Bueno no es el punto de esto, entonces lo de siempre una fiesta—
—Si, no me gusta pensar mucho—Inflo los cachetes Mikey.
—¿Y donde esta el?—
—No se, supongo que con Kisaki siempre esta atras de el—Baji hablo.
Se formó un pequeño silencio
—¿Ya son novios?—Esta vez hablo el chico con tatuaje de tigre, Kazutora.
—Nop, Kisaki no lo acepta—Chifuyu tenia su cabeza recargada en su mano.
—¿Como sabes?—Baji arqueó la ceja mirándolo.
—Por que soy su mejor amigo y me cuenta todo—Hizo una "mueca".
Después de que Hanma se uniera a la ToMan, Takemicchi, Chifuyu y Kisaki se hicieron muy cercanos, pues en ese tiempo Kisaki se dio cuenta de sus sentimientos, y necesitaba hablarlo con alguien, necesitaba un consejo, y nadie mejor que estos dos.
El moreno se disculpo con Takemichi, por haber hecho daño a Hinata, muchas veces, después de sentir que Hinata ya no le gustaba decidió dejarla ser felíz, al lado de la chica que amaba Emma Sano.
Su comportamiento fue cambiando no mucho, pero si.—Ah ya veo, no entiendo como terminaron siendo best friends si antes se odiaban.—
—Ya vez, bueno me voy, tengo una cita con Take y Kisa a las 3:20 chao—Chifuyu se levantó y caminó a la puerta.
—Yo también me voy, vámonos Mikey tu también tienes cita con el dentista.—Hablo Draken pero no hubo respuesta—¿Mike.... ¡oh no otra vez te quedaste dormido! Demonios no quiero cargarte, ¡pesas!
Baji y Kazutora estaban que explotaban de la risa, Draken los miro con unos ojos de queres matarlos. Estos se callaron, viendo al alto salir con Mikey en su espalda, cargando al mas pequeño.
—Bueno nos quedamos solos—
—Quieres ver ¿Game of Thrones?—Baji miro al otro.
—Va—
—Hasta que llegas— Kisaki miro al chico que venia caminando con un helado.
—Perdon es que vi a un gatito en la calle—Tiro la servilleta que tenia en su mano, para luego dirigirse a donde estaban dos chicos.
—Como sea, entremos a la plaza—El moreno se volteó dirigiendo al edificio ancho que estaba ahi, fue seguido por dos rubios, Takemichi y Chifuyu.
—Que le regalarás a Hanma Kisa?—Pregunto el tierno rubio de ojos azules, Takemichi.
—Uh no se, es difícil— Respondió mirando los diferentes sabores de helado.
—Por que no le das un peluche y ya—Hablo Chifuyu.
—Por que no, es muy común, me da tres helados todos sabor fresa por favor—La chica a la que Kisaki le hablo asintió.—A parte no le gustan los peluches.
—Uh entonces que tal unos chocolates—Dijo Takemichi.
—No tampoco, es algo que se acaba en poco tiempo y siento que no es buen regaló.—
—Que difícil eres—
—Aja, mejor no le doy nada—
—¡Kisaki! Tienes que darle algo, el lo hizo en tu cumpleaños—
—Take, lindo Take, Hanma me dió un chocolate mordido, que por que en el camino se le bajo la presión—
Takemichi formó una pequeña "o" con su boca.
—Bueno pero lo intento– Sonrió Chifuyu, Kisaki solo rodó los ojos.
—Aqui estan sus helados—La chica les sonrió, luego le dió una servilleta a Chifuyu la cual contenia un número.
Kisaki y Takemichi sonrieron alzando ambas cejas después de agarrar unas pequeñas cucharitas para comer helado, la chica se fue y por fin pudieron reír.
—Ja me preguntó como se hubieran puesto Baji y Kazutora al ver eso—Kisaki miro al otro mientras tenia una cuchara en su boca.
—Calla, comamos el helado—
—Fuyu no ya habias comido helado?—Takemichi ladeo la cabeza.
—Si pero dos no hacen daño....creo—
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños ¡Hanma!
Fanfiction♡̶⠀───Hanma esta triste por que la persona que esperaba con ansías que lo felicitará no lo hizo. ✦─𝙝𝙖𝙣𝙠𝙞𝙨𝙖 ✦─𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙛𝙩