O2

733 95 41
                                    

Hoy era el cumpleaños de Hanma, era el gran dia, los chicos habían estado casi todo el dia arreglando las cosas, solo faltaba Hanma.
Baji y Kazutora fueron por el antes le habían dicho que se arreglará, y lo hizo aunque se le hizo raro, algo pasaba.

—Vamos Hanma sube— Kazutora le abrió la puerta del carro como si se tratara de una princesa.

—Uy gracias por esa cortesía— Hanma se burló y Kazutora solo rodó los ojos.

—Rapido que de por si vamos tarde—Hablo el de colmillos.

—Bueno es por tu culpa, si no te hubieras detenido a acariciar al gato—Le sonrió el de mechones amarillos.

—¿A donde vamos tardé?—Hanma los miro confundido.

—A tu fiesta.

Hubo un pequeño silencio, Kazutora segundos después reaccióno, le habia dicho la sorpresa de Hanma a Hanma.

—Diablos, ¿por que no me cállaste antes de hablar Baji?

—Estaba distraído—

—Hanma finge sorpresa por favor, si Chifuyu se entera dios me mata—

—Esta bien bro, fingir, lo haré—Respondio Hanma.

Baji estacionó el auto a fuera de la casa de Pah, ahi se haría la fiesta pues la casa era muy grande, demasiado.

Luego que enteraron todo estaba oscuro, Hanma tratando de fingir pregunta que por que estaba todo oscuro segundos después se prenden las luces, muchas personas salieron de lugares gritando ¡sorpresa! Hanma se espanto pues si sabia que algo asi pasaría pero no sabia cuando, dio un pequeño salto y despues se rió pues le dio ternura que sus amigos hicieran eso por el.

Las personas se empezaron a acercar a el felicitando por su cumpleaños, lo abrazaban, o solo lo palmeaban la espalda, el recibía regalos los ponía en una mesa especial para ellos, la fiesta empezaba a ponerse mas en ambiente, chicos besandose con sus novias, o chicas con chicas, y chicos con chicos, probando cosas nuevas.

En otro lado Baji, Kazutora y Chifuyu se estaban dando un beso, si, beso de tres.
Mikey y Takemichi se estaban manoseando en otro lado, en la cocina para mas específico, Mikey apretaba los muslos de Takemichi, y este lo besaba, un beso muy caliente.

En un círculo estaban Draken, Hinata, Emma, Rindou, Nahoya, Souta, Hakkai, Yuzuha, Ran, Sanzu, Pah, Pe y otras personas en circulo, un gran círculo, jugando verdad o reto.

Los otros simplemente hablando o drogándose, Hanma estaba junto con Izana, Kakucho, y Muto hablando. Hanma buscaba con la mirada a Kisaki pero no lo veía por ningún lado, se sintió mal por que no lo felicito, ni vino a su fiesta, Takemichi que iba pasando por ahi miro su cara se acerco a el, sabia que estaba asi por Kisaki.

—Hanma, Kisaki no tarda en llegar dijo que tuvo un pequeño problema, pero estaría por llegar, no te preocupes—Dijo con una leve sonrisa, Mikey miro eso y rápidamente fue hacia el y se aferro con un abrazo y le dio una mirada asesina al alto.

—Oye tranquilo no le haré nada a tu terroncito.

—Dios Mikey no seas asi, solo le hablo de Kisaki—Takemichi miro al otro que tenía un puchero en su cara—Vamos.

Paso una hora y el moreno no llegaba, Hanma estaba ya decidido que no iba a llegar, entonces salio a fuera y ahí lo vio, iba llegando con la cabeza agachada, iba sumido en sus pensamientos.

—¡Kisaki! pense que no vendrías—Puso una cara triste.

—Ah si, es que tuve un problema además tenia que venir si no esos dos me matan.

Pasaron a la casa, Kisaki comió un poco de lo que había ahí, Hanma lo arrastro casi, al circulo que minutos antes se habia formado otra vez.

Giraron la botella y le dio al moreno.

—Muy bien Kisaki, mmm ¿verdad o reto?—Pregunto Emma.

—¿Verdad?—

—Mh, ¿quien te gusta?—A Kisaki se le subieron los tonos rojos, estaba sonrojado por una pregunta.

—Nadie— Respondió un poco nervioso, Emma se quedó muda, ella sabia los sentimientos del otro y con esa pregunta pensó que podría ayudarlos a estar juntos, claro que tonta, pensó es Kisaki, no iba a decirlo, es muy reservado en esos temas.

—Enserio, ¿quien te gusta?, debe aver alguien.

—No, n-nadie— Hanma no queria escuchar eso, sabia que no le gustaba pero escucharlo era feo, salio de ahí dejando a todos los del círculo, sorprendidos pues no sabían lo que estaba pasando.

Kisaki se paró de su lugar y fue tras él, salió y lo busco, por tanta gente que había no lo veía, y menos si era de noche

Logro verlo y fue hacia el, se sentó al lado, Hanma estaba fumando, eso desagradó al menor.

—Hola—Hablo el moreno, pero no obtuvo respuesta—¿por que te saliste?

—Por que....me...me dolió que dijeras...que no te gustaba nadie, por un momento creí que te gustaba, pense que había logrado que sintieras algo por mi, pero veo que no, por favor tan solo dame una oportunidad para lograr hacerlo, tan solo una—

—Hanma no te la voy a dar—Al escuchar eso el mencionado se puso triste—Por...que...me gustas—

—Esta bien, si no me la das creo que dejare de molestar.....espera, ¿d-dijiste que te gusto?

—Si, tonto— Kisaki estaba rojo de la cara, y nervioso.

—Osea que logre que te gustara, pense que no lo lograría, yeii—Hanma abrazo a Kisaki con mucha fuerza este chillo pues sentía muy fuerte el abrazo.

—Ya suéltame, te voy a dar algo—

Kisaki saco una pequeña cajita de su suéter que llevaba.

—Ten creo que no te e felicitado— Hanma miro la cajita con los ojos brillosos y la tomo.

—Waa Kisa, sabia que no te olvidarás de mi cumpleaños, nunca—

Abrió la caja, y tenía un arete, constaba en un círculo y adentro de ese círculo venia otro colgando,de ese venian dos palitos y una cadena.

—Ah, e-es uno, por que yo tengo el otro—

—Aww Kisaki, eres muy lindo—Hanma volvió a abrazar al moreno.

—Como sea, vamos adentro, la fiesta apenas comienza.

Los dos se pararon y se adentraron a la casa, Hanma agarro la mano de Kisaki, este volvio a sonrojarse, una vez adentró Takemichi los vio y se puso muy feliz que casi grita de la emoción, fue hacía Chifuyu y los señalo Chifuyu tambien casi grita. Baji y Kazutora se enteraron despues, pero cuando lo hicieron no dudaron y corrieron hacia el mas alto y le empezaron a hacer burla.
Mientras tanto Kisaki les contaba al equipo frambuesas, que estaba formado por Takemichi, Chifuyu, Emma, Hinata, Yuzuha, Mitsuya, Senju y Kisaki; nombre puesto por las novias, como le habia ido haya afuera cada quien estaba estaba en sus cosas, pero cosas divertidas, Hanma estaba tomando con su grupo de amigos, algunos bailaban, comían y después se comían ellos.

Los menores también estaban tomando, fue difícil convencer a Kisaki pero lo lograron.

—Si y luego Mikey me da fuerte, d-despues no puedo... caminar, s-sa-sabes lo feo que se siente—Takemichi hablaba, cada palabra que salia iba acompañada de un hipo.

—N-no no me digas eso—Mitsuya dijo.

—Si te digo—

Así pasaron la noche, hasta las cuatro de la madrugada,  algunos se habían ido, otros se quedaron ahi tirados y otros en habitaciones en una estaban las frambuesas. Despues de eso iban a ser largos dias, muy largos dias para Kisaki.

Feliz cumpleaños ¡Hanma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora